Los bochornosos momentos de Katy Perry en la coronación del rey Carlos III
La cantante acaparó las miradas no solo por su sofisticado atuendo al estilo de la realeza, sino por dos episodios que le jugaron en contra.
Noticias RCN
01:43 p. m.
En la histórica coronación del rey Carlos III de Gran Bretaña, celebrada este 6 de mayo en la Abadía de Westminster, los ojos del mundo no solo estuvieron sobre la familia real, pues, la cantante Katy Perry, invitada al majestuoso evento, acaparó la atención con un atuendo de color lila, muy acorde con el estilo de la realeza.
Katy Perry lució un llamativo conjunto lila y un original tocado con rejilla que en algunos momentos le dificultaba la visión periférica. La cantante se mostró cercana y simpática, sonriendo sus fans. No solo se dejó fotografiar, sino que también tomó otras para asegurarse de capturar los mejores momentos de este importante momento.
La presencia de Katy Perry en la coronación del heredero del trono también dio lugar a varias anécdotas. En NoticiasRCN.com le mostramos los momentos incómodos de la artista.
Le puede interesar: ¿Por qué el príncipe Harry no se sentó con la realeza en la coronación de su padre?
Katy Perry desubicada en plena ceremonia
El primer momento bochornoso ocurrió cuando la estrella no encontraba su asiento en el palco de los invitados de la realeza, lo que la hizo ver un poco desubicada. Esto efectivamente fue captado en un video que ya se hizo viral en redes sociales.
En medio del histórico evento del que estaba haciendo parte, también aprovechó la ocasión para hacer una videollamada en directo, sin embargo, no se supo quien la acompañó a través del teléfono a la coronación del rey de Reino Unido.
Era muy notable la emoción de la cantante de estar allí, por lo que se dedicó a capturar todo lo que pudo. Fotografió los rincones de la Abadía de Westminster, el programa de la ceremonia religiosa y toda su ambientación. Antes de abandonar el lugar, incluso tomó una foto del monumento de piedra en honor a Winston Churchill.
Vea también: Las joyas de Lady Di que lució Kate Middleton en la coronación de Carlos III
La mala pasada de los tacones de Katy Perry
El show de Katy Perry continuó minutos después, cuando estuvo a nada de sufrir un bochornoso percance con los tacones que llevaba, pues el suelo estaba mojado y resbaladizo por la lluvia.
Una imagen muestra claramente el momento en el que se resbaló o tropezó, pero afortunadamente recobró el equilibrio y siguió como si nada.
Por otro lado, era evidente ante las cámaras que la ceñida falda le dificultaba un poco el paso al caminar, además del tocado que parecía incomodarle para ver.