Estas son las velocidades que alcanzan los 5 carros más rápidos del mundo
El medio argentino La Nación, reveló cuáles son los carros más rápidos del mundo y las velocidades que han alcanzado.
Noticias RCN
11:16 a. m.
Por muchos años los automóviles han sido apetecidos por los ciudadanos y más para aquellas personas que siguen fielmente las marcas más reconocidas.
Según medios internacionales, algunos de los carros que alcanzan la mayor velocidad son el Bugatti Chiron, Tuatara, Hennessey Venom o el Koenigsegg.
Personas que han tenido la oportunidad de manejar el Bugatti Chiron, aseguran que puede lograr velocidades aún más altas.
Los carros más rápidos del mundo y las velocidades que alcanzan
El medio argentino La Nación, reveló cuáles son los carros más rápidos del mundo y las velocidades que han alcanzado.
Lea, además: Así es la lujosa casa que está vendiendo Yeferson Cossio
En primer lugar está el SSC Tuatara, un superdeportivo americano fabricado por SSC North America y que tiene un motor V8 biturbo de 6.0 litros.
Shelby SuperCars nació en 1999. Oliver Webb, piloto de pruebas y certificado por Guinness World Records, logró promediar los 508 km/h en un tramo cerrado de la Ruta 160 en Nevada cuando se subió al mítico Tuatara.
Cabe aclarar que para lograr una certificación, Guinness World Records establece una media entre los dos recorridos que hacen los vehículos, en direcciones distintas, y así, certificar el récord.
En segundo lugar se ubica el Bugatti Chiron Super Sport que cuenta con 1.500CV de potencia y un par motor máximo de 1.600 Nm constante desde 2.000 a 6.000 revoluciones por minuto. Este vehículo, en manos del piloto Andy Wallace, alcanzó una velocidad de 489 km/h en la pista de pruebas Ehra-Lessien en Alemania.
Para la posición número tres se ubica el Hennessey Venom F5 con 484 km/h. Es de mencionar que esta información aún no ha sido confirmada por Hennesey Performance Engieneering, pero la automotriz se especializa en vehículos deportivos para una gran cantidad de marcas.
En la posición cuatro se encuentra el Koenigsegg Agera RS con un total de 447 kilómetros por hora. Este carro cerró un tramo de casi 20 km en la Ruta 160 e hizo la prueba oficial en Estados Unidos.
Según el medio citado, en la última posición se ubica el Hennessey Venom con 434 km/h.