¡Los filtraron! Los mensajes de Whatsapp de Piqué a Shakira, tras su separación
Conozca lo que le dijo el futbolista español a la cantante colombiana. ¿Aún hay amor?
Noticias RCN
12:13 p. m.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron en junio su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", recitaba el comunicado del anuncio.
Mucho se ha especulado sobre su separación. Si se vieron o no, si hubo infidelidad o no. Hasta se ha dicho que los padres de ambos se encuentran ejecutando un plan para hacer que esa relación se reactive.
Le puede interesar: ¿Hay reconciliación? Lo que están haciendo los padres de Piqué en pro de que vuelva con Shakira.
El mensaje de Piqué a Shakira
Desde España aseguran que Piqué ya se habría resignado en un futuro con la cantante colombiana y lo único que espera es que sus hijos Milán y Sasha puedan estar tranquilos y no expuestos a la descomunal prensa.
“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", es el mensaje que, al parecer, habría enviado por Whatsapp Piqué a Shakira tras su acercamiento sobre el futuro de sus hijos.
También lea: En video: reacción de Piqué tras ser abucheado en Las Vegas por su situación con Shakira.
Por ahora, Shakira y Piqué se encuentran en diálogos para llevar de la mejor forma su separación. Ella no quiere vivir más en Barcelona y quiere moverse para Estados Unidos. Sin embargo, en Telemundo aseguraron que para que eso se dé, Shakira debe cumplir dos requisitos: saldar una deuda pendiente de 400.000 dólares y dar a Piqué cinco tiquetes de primera clase al año para viajar a Miami y ver a sus hijos.
Lo que sí es claro es que el bienestar de sus hijos para Piqué es innegociable: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos", manifestó.