El accidente que sufrió Dominica Duque que por poco la saca de competencia
Dominica Duque recibió la inmediata asistencia de Alejandro Estrada, quien estaba en otra estación.
Noticias RCN
09:13 p. m.
En 'La caja misteriosa' del popular programa de competencia de cocina, MasterChef Celebrity Colombia, la reconocida periodista Dominica Duque sufrió un leve accidente en el capítulo del jueves 11 de julio.
El incidente ocurrió cuando se encontraba absorta en sus preparaciones culinarias y lamentablemente pasó por alto un pequeño detalle, lo que provocó que uno de sus dedos se viera afectado.
Así fue el accidente de Dominica Duque
El incidente causó preocupación inmediata entre sus compañeros competidores, y el actor Ricardo Henao le pidió que metiera la mano en agua fría.
Sin embargo, fue el actor Alejandro Estrada quien acudió rápidamente en su ayuda, demostrando su estrecho vínculo con Dominica. Su camaradería ha sido objeto de mucha especulación entre sus colegas celebridades, que han insinuado una posible conexión romántica entre ellos.
Dominica Duque estuvo al borde de abandonar el reto
Ante el incidente, Dominica rápidamente sumergió su mano en agua fría con hielo, mientras continuaba con sus preparaciones culinarias. Su compañera de competencia, la presentadora Claudia Bahamón, se acercó a ella preocupada y le preguntó si deseaba continuar con el reto.
Alejandro Estrada actuó de inmediato y le proporcionó a Dominica un recipiente lleno de agua fría y hielo para aliviar su dolor. Mencionó con humor que, incluso si estuviera al otro lado de la cocina, se habría apresurado a acudir con su propia olla llena de hielo para ayudarla.
A pesar del incidente, Dominica siguió cocinando con valentía, mientras Claudia Bahamón se aseguraba de que estuviera bien y le preguntaba por el incidente. Cuando le preguntaron si debía abandonar el desafío, Claudia le aseguró que la decisión era totalmente suya.
Finalmente, se brindó asistencia médica para atender la lesión de Dominica, mientras sus compañeros presentaban sus platos.
Carolina Cuervo fue la ganadora del pin de inmunidad, el cual disputó con Jacko, mientras que el delantal negro se lo llevó Víctor Mallarino.