MasterChef: las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo
Hicimos un recuento de los platos más destacados que hasta ahora han preparado dos de las mujeres más talentosas de la cocina más famosa del país.
Noticias RCN
09:18 a. m.
Carla Giraldo y Liss Pereira han estado en el centro de las miradas en MasterChef Celebrity, ya sea por su particular manera de afrontar la competencia o por su inigualable sazón a la hora de hacer una preparación.
La actriz y la comediante hacen parte del grupo de 10 finalistas del reality y siguen enfocadas en quedarse con el triunfo definitivo.
No dejes de ver: MasteChef: lo primero que dijo Catalina Maya cuando le propusieron participar
Hoy recordamos algunas de las recetas y preparaciones más deliciosas de cada una de estas cocineras en esta competencia culinaria, esas mismas que las ha enfrentado en sabores, ¿cuál será el más rico?
Liss Pereira, por ejemplo, es muy recordada por la morcilla que preparó en uno de los programas y que despertó buenos comentarios entre los jurados. Al respecto, contó que la inspiración partió de una divertida anécdota de cuando de hace muchos años; resulta que sus padres pensaban que el bebé iba a ser hombre y por ende querían bautizarla con el nombre de ‘Óscar’.
La cucuteña preparó el plato con ají-churry y deleitó a los jurados, incluso, Claudia Bahamón no pudo aguantarse las ganas y lo probó para saciar su apetito.
Al otro lado del cuadrilátero del sabor se encuentra Carla Giraldo, quien se le midió a preparar unas deliciosas achiras, con las que empezó su sentencia de sacar a todos sus compañeros.
Achiras bien formadas y horneadas, con un sabor único, demostraron que la participante no fue a perder el tiempo en la competencia y sacó unas deliciosas, además con un número exorbitante con el que ganó una inmunidad, pues sacó la no despreciable cantidad de 113 achiras.
Mire además: MasterChef Celebrity: los 10 cocineros que quedan en carrera por el triunfo
Carla también impresionó a sus compañeros y jurados con una torta de cuatro pisos y tres rellenos de diferentes sabores, que evidenció sus grandes facultades para la pastelería. Entre tanto, Pereira volvió a dar “un golpe sobre la mesa” con un original plato, ‘Infancia desinhibida’, que tenía una chantilly de café, una mezcla de ducales con ron blanco y avellanas. La preparación le valió ganar una inmunidad a la humorista.