¿Lealtad o estrategia?: la señal de Melissa que la llevó a la placa en La casa de los famosos Colombia
La participante hizo una curiosa señal que fue pudo ser determinante para quedar en la placa de nominados.

Noticias RCN
07:08 a. m.
Los participantes de La casa de los famosos Colombia vivieron una noche de nominaciones llena de sorpresas y nuevos giros para la competencia. Varios famosos manifestaron la urgencia de saber reaccionar estratégicamente ante los cambios para poder perdurar en la competencia.
Sin embargo, los más fieles fanáticos del juego han viralizado, por medio de redes sociales, un interesante movimiento que determinó el rumbo de una participante en el juego.
Melissa Gate le hace una señal a Fernando Solórzano
La jornada de nominación culminó en la sala de la casa más famosa del país por lo que la placa se terminó de conformar desde aquel lugar. Fernando Solórzano tuvo la responsabilidad de nominar a uno de sus compañeros, al ser el líder de la semana, por lo que el momento llenó de tensión a todos los participantes.
No obstante, un peculiar momento se logró observar ya que, mientras el actor estaba decidiendo a la persona que iba a enviar a la placa, Melissa Gate le hizo una peculiar señal con los dedos para dejarle saber al líder que ella debía ser su nominada.
Por supuesto, el gesto por parte de la creadora de contenido generó conmoción entre los internautas ya que algunos manifestaron su interés por saber si este hecho podría ser sancionado por el ‘Jefe’.
Sin embargo, otros usuarios exaltaron el gesto de Gate al expresar que se habría tratado de un presunto acto de solidaridad y lealtad con su amigo Emiro para que no fuera nominado.
Andrés Altafulla es expulsado de La casa de los famosos
Por otro lado, el barranquillero tuvo que abandonar la competencia al ser la persona elegida por Emiro, quien obtuvo el poder de expulsar a uno de sus compañeros. Según el creador de contenido, su principal razón para tomar la decisión corresponde a que Altafulla fue el último famoso en entrar al juego.
De esta manera, el público tendrá la última palabra para decidir si el famoso debe continuar o no en la competencia, mientras se encuentra alojado en el loft de los famosos.