¿Lealtad o estrategia?: la señal de Melissa que la llevó a la placa en La casa de los famosos Colombia

La participante hizo una curiosa señal que fue pudo ser determinante para quedar en la placa de nominados.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 24 de 2025
07:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La casa de los famosos Colombia vivieron una noche de nominaciones llena de sorpresas y nuevos giros para la competencia. Varios famosos manifestaron la urgencia de saber reaccionar estratégicamente ante los cambios para poder perdurar en la competencia.

¿A dónde se fue Andrés Altafulla tras ser expulsado de La casa de los famosos?
RELACIONADO

¿A dónde se fue Andrés Altafulla tras ser expulsado de La casa de los famosos?

Sin embargo, los más fieles fanáticos del juego han viralizado, por medio de redes sociales, un interesante movimiento que determinó el rumbo de una participante en el juego.

Melissa Gate le hace una señal a Fernando Solórzano

La jornada de nominación culminó en la sala de la casa más famosa del país por lo que la placa se terminó de conformar desde aquel lugar. Fernando Solórzano tuvo la responsabilidad de nominar a uno de sus compañeros, al ser el líder de la semana, por lo que el momento llenó de tensión a todos los participantes.

No obstante, un peculiar momento se logró observar ya que, mientras el actor estaba decidiendo a la persona que iba a enviar a la placa, Melissa Gate le hizo una peculiar señal con los dedos para dejarle saber al líder que ella debía ser su nominada.

Por supuesto, el gesto por parte de la creadora de contenido generó conmoción entre los internautas ya que algunos manifestaron su interés por saber si este hecho podría ser sancionado por el ‘Jefe’.

Sin embargo, otros usuarios exaltaron el gesto de Gate al expresar que se habría tratado de un presunto acto de solidaridad y lealtad con su amigo Emiro para que no fuera nominado.

Andrés Altafulla es expulsado de La casa de los famosos

Por otro lado, el barranquillero tuvo que abandonar la competencia al ser la persona elegida por Emiro, quien obtuvo el poder de expulsar a uno de sus compañeros. Según el creador de contenido, su principal razón para tomar la decisión corresponde a que Altafulla fue el último famoso en entrar al juego.

Se rompió todo en las 'chicas fuego': Yina Calderón nominó a Karina y la enfrentó cara a cara
RELACIONADO

Se rompió todo en las 'chicas fuego': Yina Calderón nominó a Karina y la enfrentó cara a cara

De esta manera, el público tendrá la última palabra para decidir si el famoso debe continuar o no en la competencia, mientras se encuentra alojado en el loft de los famosos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

J Balvin se infiltra nuevamente en la entrada de su concierto: ¿lo descubrieron?

Hace 38 minutos

La casa de los famosos

¿La villana de una historia mal contada?: Yina Calderón abre su corazón en La Casa de los Famosos

Hace una hora

La casa de los famosos

El adiós más doloroso para Lady Tabares: así despidió a quien le salvó la vida en prisión

Hace 2 horas

Otras Noticias

Ciberseguridad

No conteste llamadas de estos números: atención a los prefijos con los que estafan desde el extranjero

Conozca los números y prefijos internacionales más usados por estafadores para hacer fraudes telefónicos en Colombia.

Hace 30 minutos

Clan del Golfo

El crudo método con el que el Clan del Golfo casi recluta a un menor rescatado en Antioquia

El menor fue rescatado luego de ser reportado como desaparecido hace varios días.

Hace 32 minutos


Crónicas móviles en el Vaticano: La dimensión política del papa

Hace 35 minutos

América consiguió un punto de oro en Brasil y definirá en Cali su paso en Sudamericana

Hace 11 horas

¿Por qué ser mujer en Bogotá representa un mayor riesgo para la salud mental?

Hace 12 horas