"Mi cuerpo ha sido cosificado": Adele se sinceró con Oprah Winfrey
La reconocida cantante británica habló de su pérdida de peso, su divorcio, su relación con el alcohol y su nueva pareja
Noticias RCN
12:23 p. m.
Durante la conversación con Oprah Winfrey, en el especial de CBS 'Adele One Night Only', la cantante británica se sinceró los aspectos de su vida que han cambiado. Además, se pronunció sobre los cometarios que han hecho de sobre su estado físico.
Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no
Leer aquí: Adele reapareció y habló de lo que ha vivido durante estos cinco años
Adele mencionó que el ejercicio hacía que sus problemas de ansiedad disminuyeran o, simplemente, desaparecieran. Por esta razón la cantante de 33 años decidió ir a diario al gimnasio y a bajar de peso notablemente. "Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio. (...) Me paralizaron por completo y me confundieron mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo".
Incluso, la cantante británica también habló de que su apariencia física puede cambiar en cualquier momento pero que no es algo que le preocupe.
Otro de los temas que mencionó durante su diálogo con Oprah fue el relacionado con su divorcio con Simon Konecki en 2018 y su rol de madre durante y después de este proceso. "El proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera. (...) No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre".
Le puede interesar: Adele da la bienvenida a sus 33 años con original juego de palabras
Oprah contó que Adele se dio cuenta que su relación no funcionaba mientras contestaba una pregunta de un test de una revista. Aquella pregunta era "¿Qué es lo que nadie sabe de ti?", a lo que la cantante respondió que no era feliz. "No estaba viviendo, sólo avanzando pesadamente", le dijo a sus amigas.
Además, comentó que tuvo culpa al divorciarse por su hijo, "desmonté su vida por mi felicidad".
Con respecto a su hijo Angelo, la cantante solo desea que su pequeño "sea una persona buena y feliz". Además, mencionó que "no espera nada de el. No me importa cuál sea su carrera, siempre que sea un apasionado de lo que sea que haga y que sea feliz".
Ver también: Adele pone punto final a su matrimonio
Incluso, mencionó que está abierta a la posibilidad de darle un hermanito a Angelo. "Me gustaría tener más niños. No sería el fin del mundo si no lo tuviera porque tengo a Angelo, pero sí, me gustaría".
También se refirió a su trato con el alcohol, que también estuvo en medio de su ruptura amorosa.
Dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada
Asimismo, habló de su relación con Rich Paul, de 39 años, y ha destacado: "Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace".
Lo fácil que ha sido (la relación). Ha sido muy sencillo
Gracias a esta relación, la mujer de 33 años siente que es la primera vez que se ama a sí misma y está dispuesta "a amar y ser amada por otra persona".
Puede mirar aquí: Adele presentó oficialmente a su nueva pareja, un empresario de la NBA
Su nuevo disco '30' tendrá su lanzamiento oficial el 19 de noviembre y es de los más imoortantes en los últimos años.