Modelo que caminó semidesnuda en Medellín ofreció disculpas
Alejandra Torres habló de lo sucedido y, aunque no se arrepiente, se disculpó con la ciudadanía
Noticias RCN
10:08 a. m.
La modelo webcam y creadora de contenido habló sobre su 'pasarela' semidesnuda en las calles del sector Provenza, en Medellín. Alejandra Torres, no se arrepiente de lo que hizo, sin embargo, es consciente de que cometió un error.
"Pido disculpas de forma pública a las personas que se sintieron agredidas de forma psicológica o emocional con temas femeninos", Torres en entrevista con El Tiempo.
Le puede interesar: Joven explica porque iba encadenada y disfrazada por las calles de Medellín
Además, aseguró que escogió un mal lugar para hacer la actividad y que no se arrepiente de lo sucedido.
"No me arrepiento de lo que hice, me arrepiento del sector que escogí. Es un contenido que yo ya vengo haciendo desde hace muchos años. Incluso he presentado este contenido en videos musicales, en performance, conferencias, es algo que siempre ha hecho parte de mi trabajo, no es algo de lo que deba avergonzarme", dijo la mujer al periódico colombiano.
La mujer estuvo en el ojo del huracán por salir en ropa de interior y amarrada a una correa en un sector exclusivo de Medellín con el fin de hacer publicidad orgánica en sus redes sociales y, posteriormente, redirigirlo a sus otras plataformas de contenido. La mujer estuvo acompañada de su pareja, un ciudadano holandés.
Vea aquí: Monja pasó del convento a ser modelo webcam e inducir a menores a la prostitución
La pareja enfrenta un proceso legal por lo sucedido. "Patrick actualmente tiene un proceso activo con Migración Colombia y yo uno legal con la Policía", mencionó Torres al medio colombiano.
Además, la modelo recibió una multa por alteración en el orden público. Incluso, Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, pidió que se expulsara al ciudadano extranjero por "dañar la imagen de Medellín y maltratar a las mujeres de la ciudad".
Lea también: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia
La mujer dice que las acciones que tomó la Alcaldía de Medellín "fueron mediocres" y se hicieron sin pensar. También, que no se llevó a cabo un debido proceso para lo que se dijo y se hizo.
Torres recalca que en ningún momento salió a la calle en lencería con el fin de atentar contra la dignidad de las mujeres. Es más, señala que hay casos en los que si se denigra a la mujer, de forma pública, y todos lo pasan por alto.
Mire aquí: ¡Suenan las campañas! Greeicy dijo “sí” a la propuesta de matrimonio de Mike Bahía