¡Aterrador! Muerto fue paseado en moto por sus amigos antes de enterrarlo
El hecho, que genera indignación en Ecuador, quedó consignado en un video que circula a través de las redes sociales.
Noticias RCN
10:22 a. m.
Un aberrante caso ha despertado polémica e indignación a través de las redes sociales, luego de que se conociera, a través de estas, el video de un grupo de jóvenes que, en medio de las ceremonias fúnebres de uno de sus amigos, sacó su cuerpo del ataúd, y lo montó en una motocicleta para darle un último paseo.
Aunque inerte, el protagonista de este inusual caso es el joven Erick Cedeño, de 21 años, quien habría muerto tras un acto sicarial en su contra, ocurrido el pasado domingo, precisamente cuando se dirigía al velorio de otro de sus amigos.
Lea aquí: Horror en Cajicá: hallan a hombre desaparecido fundido en una placa de concreto de una casa
El hecho atípico tuvo lugar en la localidad ecuatoriana de Portoviejo, en un episodio que quedó consignado en un impactante video, y que circula a través de las redes sociales despertando todo tipo de comentarios.
Lea además: "Están vulnerando mis derechos": joven denuncia no la dejan graduar por el color de su cabello
En el video se aprecia el momento en que, de manera desesperada, un grupo de jóvenes, en un lugar a cielo abierto, pone en el piso el ataúd de su amigo, para posteriormente destaparlo, y sacar el cuerpo inerte del cajón, poniendo sobre una motocicleta, donde, sostenido por dos amigos, es llevado a ‘dar su última vuelta’.
Le puede interesar: Mujer pasea en toples por la playas de Cartagena 'por orden de los extraterrestres'
Aunque, según declaraciones entregadas por familiares a medios locales, se trató de un último homenaje que amigos quisieron darle a Cedeño, las autoridades locales de esa población ecuatoriana rechazaron lo sucedido, advirtiendo que era la primera vez que presenciaban un hecho de ese tipo, y lo calificaron “aberrante e insalubre”.
De acuerdo con medios locales, el impactante hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre.
Más noticias: Fue declarado muerto, despertó en la morgue siete horas después y falleció en el hospital