Padres piden renuncia de profesora por ser "muy sexy y desconcentrar a sus hijos"
La profesora de arte supuestamente afecta la concentración de los estudiantes al ser demasiado bella.
Noticias RCN
09:50 a. m.
Un particular caso se ha tomado las páginas principales de medios internacionales en las que se observa la figura de una profesora de una escuela de Nueva Jersey, en Estados Unidos, a quien señalan de desconcentrar a sus estudiantes debido a que es demasiado bella y esto se presta para que los alumnos no presten atención a sus clases.
De acuerdo con los informes recogidos por medios locales, son varios los padres de familia que han solicitado la salida de la mujer de la escuela en la que imparte clases de arte, bajo el argumento de que sus curvas podrían servir como distracción de los niños, lo que no permitiría concentrarse en sus respectivas clases.
Le puede interesar: Christian Nodal no escondió nada y fue muy directo con J Balvin: “yo sí tengo talento”
El caso se ha viralizado en diferentes países del mundo y cientos de usuarios de redes sociales han indicado que lejos de que la maestra desconcentre a los estudiantes, los padres de familia son los que no podrían asistir a reuniones porque la belleza de la mujer es algo que los afectaría; además, también señalan de envidiosas a las mamás de los menores.
Obras de arte
La cuestionada mujer no revela su verdadero nombre en redes sociales, pero bajo el apodo de “toyboxdollz” cuenta con más de 600 mil seguidores, quienes siguen de cerca las publicaciones de la maestra, las cuales se destacan principalmente por mostrar cómo imparte clases de arte, además, las obras que realiza para ponerlas a la venta.
Vea también: Analista: “Las redes sociales cada vez son más importantes en las campañas políticas”
“Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que solo enseñarles hechos! ‘Los maestros que aman enseñar enseñan a los niños a aman aprender’”, escribe la mujer en su perfil de Instagram.
En algunas ocasiones la maestra ha afirmado que tal vez su figura puede distraer a las personas, pero no a los menores con los que trabaja, teniendo en cuenta que toma todas las medidas para dirigirse a su trabajo de la manera más reservada para respetar a sus estudiantes.
Además, se conoció que la docente brinda su conocimiento para estudiantes no mayores de cinco años, por lo que asegura que no “fantasean” con su voluptuoso cuerpo.