Críticas de maltrato animal a una mujer que decidió pintar a su perro de Grinch
No solamente le pareció correcto lo que había hecho, si no que también comunicó que se sentía emocionada por ver a su perro vestido de Grinch para la época.
Noticias RCN
01:50 p. m.
Todas las épocas del año son bien aprovechadas por quienes quieren ir más allá de una festividad. La época decembrina es una de las fechas en que las personas se emocionan y logran romper sus límites e incluso la de los demás. Esta vez se conoció el caso de una mujer que decidió pintar a su mascota con la temática del Grinch, un personaje famoso en el mundo por representar la amargura de la navidad.
¿Por qué la mujer decidió disfrazar de Grinch a su perro?
Aparentemente, Ashley Spielman de 37 años es tan fanática de la película que pintó a su mascota de raza schnauzer para decorar su casa, llevando la temática más allá de solo poner adornos en puertas, ventanas y pasillos. En la imagen se puede ver como el perro fue “vestido” con tintura por todo su cuerpo, hecho que causó incomodidad en las personas que saben sobre todo lo que implica someterse a un proceso de tinte para llegar a tener un aspecto colorido en el cabello.
El Grinch es un duende, un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957 titulado '¡Cómo El Grinch robó la Navidad!'
No deje de leer: En Disney y con Coldplay: así celebró su fiesta de fin de año un multimillonario de EE. UU.
Como los pollitos vendidos en ferias, este hecho llega a ser considerado por muchos un total maltrato animal, pues no solamente es el proceso de llegar a lograr el color deseado, si no que el animal por consiguiente empezará a beber agua y a lamerse su cuerpo, provocando que él mismo se coma los químicos que su dueña le decidió aplicar.
Ante lo sucedido, el video recibió cientos de comentarios que critican a Ashley Spielman, la dueña del perro. La publicación en su cuenta de TikTok se volvió viral con más de 12 millones vistas, logrando estos números de reproducciones a tan solo unas horas de su publicación.
Spielman se pronunció y le dijo al medio de comunicación estadounidense ‘SWNS’, que le había gustado la decisión que tomó y se sentía emocionada por ver a su mascota de esta forma, “los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto… Estaba tan emocionada cuando lo vi salir del peluquero. Ella envió fotos durante el proceso y después, cuando estaba completamente seco, y me encantó de inmediato lo que sabía que haría”.