Por error, profesora reprodujo audio íntimo en plena ceremonia de graduación: video
Una mala pasada le ocurrió a una docente de un jardín infantil, en medio de un evento conmemorativo.
Noticias RCN
12:28 p. m.
La tecnología le jugó en contra a una profesora en un jardín infantil en Coahuila, México, en donde al intentar poner música en medio de una graduación, se le reprodujo un audio íntimo. El hecho se vivió en un evento conmemorativo, en donde se encontraban padres de familia, niños y docentes del Jardín Octavio Paz.
Desafortunadamente para la profesora, se hizo viral el audio, a través de las redes sociales, en donde los internautas comentaron con humor: “Cuando salí del Kinder solo bailábamos reggaetón”, “Cómo le explican los padres de familia a los niños el audio escuchado”, “Los secretos revelados en la graduación”, entre otros mensajes en broma.
Video tendencia en las redes sociales
El momento fue grabado por un padre de familia y compartido mediante la red social TikTok. De acuerdo con lo visto, la profesora conectó su celular al altavoz para poner la canción de la graduación escolar. Sin embargo, no se percató y con tan mala fortuna se escuchó un audio íntimo enviado por su actual pareja sentimental.
En el preciso instante, los asistentes de la graduación no pudieron ocultar su risa y tanto los pequeños como los grandes se burlaron en el evento, luego de escuchar el audio sexual. Pese a que la maestra intentó pausar su celular, los asistentes captaron el mensaje y se siguieron riendo.
Lea además: Esperanza Gómez se está separando de su esposo por infiel: “rompió la confianza”
Comentarios de burlas y risas en las redes sociales
Para desgracia de la docente, el momento fue grabado con un celular y subido a las redes sociales, en donde ya cuenta con miles de vistas y comentarios, entre ellos: “Un mensaje final muy inspirador”, “La profesora de lenguas”, “si esos son los audios, imagínense los videos”, fueron algunos de los mensajes acompañados de emojis de risas.
El video es tendencia en los medios digitales provocando asombro y risas, al ver los gestos de los niños escuchando estas palabras.