Reapareció Alejandro Estrada para hablar sobre Nataly Umaña: ¿Qué dijo?
Después de varios días, Alejandro Estrada volvió a hablar públicamente sobre su relación con Nataly Umaña.
Noticias RCN
07:51 a. m.
Alejandro Estrada rompió el silencio públicamente sobre su relación con la actriz Nataly Umaña, quien ya se despidió de La Casa de los Famosos Colombia al ser la séptima eliminada del reality.
Vea también: ¿Quiénes fueron los nominados de Sandra y Juanda tras salir de La Casa de los Famosos?
Luego de unas cortas vacaciones, el también actor colombiano realizó un video en su cuenta personal de Instagram donde se refirió a dicha relación. Sin embargo, hizo énfasis en el irrespeto, pues asegura que Nataly Umaña ha recibido varias críticas por parte de los usuarios.
Reapareció Alejandro Estrada en redes sociales
“Hoy, con el corazón abierto y una profunda reflexión, siento la necesidad de compartir con ustedes algunas palabras sobre la evolución de mis pensamientos y mis sentimientos con lo que nos ha sucedido últimamente. La vida, en su inmensa complejidad, nos lleva por caminos de aprendizaje y crecimiento continuos. Y es precisamente en este viaje donde descubrimos la verdadera esencia del amor y del respeto”, inició Estrada.
Y agregó: “He aprendido que cada persona vive su verdad desde su propia perspectiva y respetar esa verdad es fundamental. Desde entonces, mi comprensión ha madurado y hoy quiero precisamente reiterar mi apoyo incondicional hacia Nataly”.
Le puede interesar: Conmovedor: La Segura contó el duro problema que tiene con su papá
Luego envió un mensaje a los seguidores que están atacando a Nataly Umaña. “Veo los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido, y es evidente que me afecta ver cómo las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos. Nataly es una persona con una inmensa fortaleza y una capacidad increíble, y tengo la confianza en su habilidad para superar cualquier adversidad”.
Finalmente hizo hincapié sobre la relación de los dos, y se mantuvo en que “ahora nuestras vidas toman rumbos separados”.