Restaurante en Medellín cobró 160 mil pesos por una arepa: dueño dio las razones
El excesivo cobro se hizo viral en redes sociales. El dueño explicó las razones.
Noticias RCN
10:30 p. m.
La ciudad de Medellín se ha visto envuelta en un escándalo gastronómico luego de que se conociera la historia de un cliente que fue cobrado $160.000 por una arepa gratinada en un restaurante del exclusivo sector de El Poblado.
Según la denuncia, el cliente visitó el restaurante Hookah ubicado en el Parque Lleras, y ordenó una arepa gratinada como parte de su cena. Sin embargo, al recibir la cuenta, se sorprendió al ver que el plato tenía un precio de $160.000, una cifra considerablemente superior al precio promedio de este tipo de comida en la ciudad.
La denuncia del cliente se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de indignación y críticas hacia el restaurante. Muchos usuarios calificaron el precio de la arepa como exorbitante, abusivo e injustificable, cuestionando la calidad y los precios del establecimiento.
Esto dijo el dueño del restaurante por ante la polémica por cobro
El administrador del restaurante Hookah, explicó en charla con el diario 'El Colombiano', que el precio de la comida está debidamente presentado en la carta que los comensales reciben en el lugar y fue su decisión consumirla.
"Fue decisión del cliente, vamos a empezar por ahí, pedirla, probarla y comprarla”, le dijo al medio mencionado, Alejandro Cristalino.
En cuanto al precio de la arepa, el administrador del lugar aseguró que se trata de un plato que puede ser consumido por dos o tres personas y lleva varios ingredientes.
"Eso lleva langostino, lleva res de primera calidad, lleva cerdo, lleva chicharrón, lleva pollo, lleva el queso gratinado, lleva la ensalada, la decoración que lleva encima, es flameada, ya lleva también el chimichurri, lleva la salsa, o sea, es un plato muy muy grande”, agregó.
¿De cuántos son los precios del restaurante Hookah?
En la carta del restaurante, compartida a través de redes sociales, se puede ver que las pizzas pueden costra entre 100.000 y 150.000 pesos, los patacones a 160.000 pesos, mientras que le precio de las carnes oscilan entre los 150.000 y 1.220.000 pesos.