Rojo Carmesí: no se pierda la repetición del primer capítulo este miércoles a las 4:00 p.m.

Si se perdió parte del primer capítulo de Rojo Carmesí este miércoles podrá verlo nuevamente en la señal principal del Canal RCN.


Rojo Carmesí
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 17 de 2024
08:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las emociones de Rojo Carmesí ya están dando de qué hablar en Colombia luego del fantástico estreno de la producción del Canal RCN este martes 16 de abril a las 8:00 p.m., pero si por alguna razón usted no pudo disfrutar del primer capítulo de esta historia, en la tarde este miércoles 17 podrá revivir los mejores momentos.

La historia está alrededor de un emprendimiento de un labial Rojo Carmesí, el cual estará intentando llegar hasta lo más alto del mercado, pero mientras lo logran sus emprendedores tendrán dificultades amorosas.

El elenco de Rojo Carmesí abrió su corazón a Noticias RCN
RELACIONADO

El elenco de Rojo Carmesí abrió su corazón a Noticias RCN

Primer capítulo de Rojo Carmesí

En el primer capítulo de la historia se pudo evidenciar cómo se preparan algunos emprendimientos para el lanzamiento de la paleta de colores. Allí se pudo conocer a Juana Levy y Jorge García, quienes son una pareja de enamorados que buscan lanzar su labial con una receta secreta y única.

Juana Levy (Laura de León) es una mujer trabajadora que utiliza su carisma y belleza para sacar a flote su emprendimiento Rojo Carmesí, un producto de belleza innovador.

Este cosmético fue creado por su abuelo Khalil (ella desconoce el parentesco) que busca exaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza. Juana, y su socio Jorge García (Carlos Baez) lucharán no solo por sacar a flote su empresa sino también por consolidar su relación sentimental, aunque en el camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz (Carolina Gaitán) reconocida modelo y empresaria que no solo quiere quedarse con el producto Rojo Carmesí, sino también con el amor de Jorge y con la empresa que Juana ha luchado por sacar adelante.

¡Por fin! Hoy se transmitirá el primer capítulo de Rojo Carmesí
RELACIONADO

¡Por fin! Hoy se transmitirá el primer capítulo de Rojo Carmesí

Si usted se perdió parte de este primer capítulo, podrá revivirlo este miércoles 17 de abril a partir de las 4:00 p.m. en la señal principal del Canal RCN y vía stream mediante la señal en vivo.

Elenco de Rojo Carmesí

Esta fantástica producción cuenta con un enorme elenco entre los que destacan: Laura de León, Carlos Baez, Carolina Gaitán, Marcelo Dos Santos, Natasha Klauss, entre otros.

¿Perdón dentro de la Casa de Los Famosos? Karen Sevillano y Julián directos tras el cara a cara
RELACIONADO

¿Perdón dentro de la Casa de Los Famosos? Karen Sevillano y Julián directos tras el cara a cara

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¿Preocupante?: Justin Bieber protagoniza un nuevo incidente con fotógrafos

Hace 14 minutos

Tecnología

¿Nueva moda en China?: ciudadanos son captados paseando con máquinas

Hace 24 minutos

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano y Westcol tuvieron una llamada en vivo: ¿qué se dijeron?

Hace una hora

Otras Noticias

Accidente de tránsito

VIDEO | Conductor quedó atrapado bajo tractocamión tras volcamiento en la vía Bogotá - Girardot

Mientras esperaban a los rescatistas, varios ciudadanos improvisaron un operativo de emergencia por su cuenta.

Hace 4 minutos

Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Inter de Porto Alegre vs. Atl. Nacional por Copa Libertadores: siga el duelo en directo

Siga todas las emociones del duelo entre brasileños y colombianos.

Hace 22 minutos


UNGRD entregará 500.000 pesos a colombianos en condición vulnerabilidad: así puede ver si aplica

Hace 42 minutos

Murió Luz Andrea Jiménez, colombiana desaparecida tras tragedia en discoteca Jet Set

Hace una hora

Las tutelas en salud aumentaron un 34%, pero no estarían funcionando ante la falta de recursos

Hace 8 horas