Shakira no podría irse a Miami: “Se enfrenta a cambio de planes catastróficos”
La cantante colombiana tenía planeado marcharse a Miami a inicios de este 2023, pero habría un motivo importante que no se lo permitiría.
Noticias RCN
01:00 p. m.
Luego de llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué, los planes de Shakira encaminaban rotundamente a Miami, donde intentaría empezar nuevamente con proyectos musicales y, junto a sus hijos, estar lejos de todo lo que la relacionaba con Barcelona, España, especialmente su expareja.
La artista colombiana compartió durante más de una década con el exfutbolista español y fruto de su relación tuvo dos pequeños hijos, quienes están golpeados por la relación de sus dos padres. Inicialmente se señalaba que los dos menores no querían marcharse hacia Estados Unidos, pues su colegio y toda su vida estaba en Barcelona.
Le puede interesar: Así fue captada Clara Chía a su salida de la fiesta de fin de año en empresa de Piqué
Sin embargo, gracias al acuerdo al que llegaron sus dos padres en los juzgados de España, Shakira tenía planeado viajar hacia territorio norteamericano, donde tiene en su posesión una impresionante mansión, a principios de este 2023, pero en las últimas horas surgió una nueva versión en Europa, donde aseguran que la barranquillera “enfrenta cambios de planes catastróficos”.
En el último programa del año de 'Socialité', reconocido espectáculo en España, Laura Fa, periodista de entretenimiento, fue la encargada de desvelar la razón por la que Shakira no viajaría a Miami, por lo menos en estos momentos ya que su padre estaría muy delicado de salud.
"A día de hoy es imposible que Shakira se vaya a Miami como tenía previsto. La cantante se va a quedar en Barcelona por el delicado estado de salud de su padre", indicó la periodista.
Vea también: La nueva medida que implementará Piqué para que Shakira no incumpla su acuerdo
"Shakira está en Barcelona intentando localizar un avión medicalizado, pero por el momento no encuentra un avión con estas características", dijo.
"Lo que se pactó en el convenio es que tenía un día determinado para irse, pero el actual estado de salud de su padre ha hecho que esto se pueda ver modificado. Si no consigue un avión medicalizado, tendrá que esperarse hasta el final de curso", agregó.
Finalmente, si esto se cumpliera Shakira pondría rumbo a Miami el "22 de junio, cuando acabaran los niños el colegio". Hasta el 22, "Shakira tendría que seguir viviendo en Barcelona. Piqué no tiene nada que ver en este asunto, pero sí que se pactó que el cambio de residencia no debería perjudicar al rendimiento académico de los niños".