La nueva medida que implementará Piqué para que Shakira no incumpla su acuerdo
Al parecer, el exdefensa del FC Barcelona estaría desconfiando de la colombiana y buscará asegurar que se cumpla su acuerdo.
Noticias RCN
03:54 p. m.
La separación del deportista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, sigue dando de que hablar.
Hace algunos meses se conoció que la intérprete de Monotonía fue quien confirmó el fin de la relación que duró de más de 10 años.
Pero, a pesar de su distanciamiento, las celebridades tuvieron que seguir encontrándose mientras definían, legalmente, la custodia y manutención de sus hijos, Milan y Sasha.
Tras cinco meses de citas legales, las partes acordaron que los menores podían mudarse junto a su madre a Miami, Estados Unidos, a inicios del 2023 y que su padre podía visitarlos en el país norteamericano. Además, que Piqué tendría derecho a pasar 10 días de cada mes con los menores.
Lea, además: Por una mermelada, Shakira habría sospechado de una presunta infidelidad de Piqué
La nueva jugada de Gerard Piqué en su pelea legal con Shakira
Sin embargo, al parecer, el exdefensa del FC Barcelona estaría desconfiando de la colombiana. Esto, argumentado a un supuesto rumor que indica que Gerard tomará medidas legales para que Shakira no incumpla los términos del acuerdo.
Información publicada por el diario El Nacional de Cataluña, indica que el exfutbolista está buscando homologar el acuerdo en Estados Unidos.
Según el medio, “una vez que la sentencia sea firme, los abogados del futbolista, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami, la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que alguno de los padres incumpliese lo acordado. Con esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España”.
Entretanto, es importante mencionar que, al parecer, el trasteo de la cantante no podrá realizarse durante las primeras semanas de enero por el estado de salud de su padre.
William Mebarak, de 91 años, ha presentado varias complicaciones durante este 2022 e incluso, estuvo varios meses internado en una clínica de Barcelona tras sufrir un presunto derrame cerebral.
Algunas versiones indican que la artista esperará a que su padre muestre mejoría y pueda mudarse con ella a Miami.