¿Romance a la vista? Shakira y Tom Cruise, juntos en el GP de Fórmula 1 en Miami

La cantante colombiana y el actor estadounidense llegaron y vieron juntos la carrera de automovilismo.


Shakira-Tom-Cruise-Miami-F1
Shakira y Tom Cruise, juntos en GP de Fórmula 1 en Miami. / Foto: AFP.

Noticias RCN

mayo 08 de 2023
07:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este fin de semana, Miami se detuvo por un momento para centrar todas sus miradas en uno de los evento más esperados del año: el Gran Premio de Fórmula 1. El gran ganador fue Max Verstappen, mientras que Sergio 'Checho' Pérez y Fernando Alonso completaron el podio. 

Más allá de los mejores pilotos del mundo, los flashes de las cámaras acapararon su atención sobre las estrellas del mundo del entretenimiento que hicieron presencia en el Autódromo Internacional de Miami para ver la carrera. 

Dentro de los presentes estuvieron personajes de la talla de Elon Musk, Vin Diesel, Emily Ratajkowski, Becky G, Jeff Bezos, los Jonas Brothers, Maluma, J Balvin, Michelle Rodríguez, will.i.am., y varios más. 

Puede ver: El contundente discurso que dio Shakira sobre la infidelidad en medio de importante evento

Shakira y Tom Cruise, juntos en el GP de Miami

Pero sin duda, los que más llamaron la atención en el Gran Premio de Fórmula 1 este domingo fueron Shakira y Tom Cruise, y no solo por el hecho de haber ido a ver la carrera, sino porque lo hicieron juntos. 

La cantante colombiana y el actor estadunidense llegaron juntos a la pista y luego compartieron el mismo palco. De hecho, fueron grabados hablando juntos en muchos momentos de la carrera e incluso fueron interrumpidos por Milán, uno de los hijos de 'Shak', quien llegó corriendo a abrazar a su madre. 

De momento no se conocen rumores de un supuesto romance entre Shakira y Tom Cruise, y la asistencia de ambos al GP de Miami se habría dado en el marco de un encuentro entre amigos. 

Esta situación se da un día después de que Shakira haya ganado el premio de la 'mujer del año' en el evento de Mujeres Latinas en la Música, organizado por Billboard. En su discurso, la barranquillera habló de lo que ha tenido que vivir en el último año, señalando que ha pasado por "momentos sísmicos", pero aprendió que las mujeres "somos más valientes de lo que creemos" y "más independientes de lo que nos enseñaron a ser". 

Más información: Gerard Piqué volvería a estar junto a Shakira por petición de sus hijos: ¿reconciliación?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: Altafulla tomó decisión con el sobre y eligió a este participante para salvar

Hace un minuto

La casa de los famosos

¿No las soporta? Melissa Gate reveló las próximas dos participantes que quiere que salgan de La Casa de los Famosos

Hace 3 horas

La casa de los famosos

‘Alerta’ reacciona a lo que no pudo ver de La casa de los famosos Colombia: ¿se molestó?

Hace 4 horas

Otras Noticias

Ministerio de Salud

Colombia pediría nuevamente vacuna de fiebre amarilla a viajeros

El ministro de Salud dijo que es necesario prevenir con los viajeros tras aumento de las muertes por fiebre amarilla en el país.

Hace una hora

Ministerio de Defensa

Mindefensa explicó cómo será la erradicación de cultivos de coca con glifosato

Expertos se refirieron sobre el impacto que tendría en las zonas donde hay control de grupos armados.

Hace una hora


¿Quiénes eran las víctimas del helicóptero que cayó al río Hudson en Nueva York?

Hace una hora

Nuevo revés para el Santa Fe de Bava: perdió 2-1 ante La Equidad, que no había ganado en el campeonato

Hace una hora

Ciudadanos necesitarán nuevo permiso para entrar a Europa: este es su valor

Hace una hora