TikToker es investigada por poner a un enorme oso a 'recrear' su pequeño hijo
La joven podría enfrentar cargos por maltrato animal y por poner en riesgo la vida de un menor de edad, su hijo.
Noticias RCN
02:06 p. m.
Valeria Tatarinsteva, tiktoker y vloguera, está siendo investigada por las autoridades de Moscú por utilizar a un enorme oso pardo para entretener a su pequeño hijo de dos años. La joven se podría enfrentar a cargos por maltrato animal y por poner en riesgo la vida de un menor de edad.
Lera Izumrud, como es conocida la joven en internet, decidió subir un video en su cuenta de TikTok en el que se logró ver como la mujer ingresa a su edificio en compañía de un hombre quien lleva a un gigantesco oso amarrado a unas correas.
Le puede interesar: TikTok replica a Instagram: también tendrá suscripciones de pago
Los videos, que tuvieron millones de vistas y 'me gusta, fueron eliminados por la vloguera de 21 años, perovarios internautas tomaron capturas de pantalla y replicaron los videos, lo que dejó ver, a nivel mundial, las razones por las que hoy se enfrenta a un lío judicial.
Además, por medio de la plataforma digital también recibió miles de críticas por poner en riesgo su salud y la de su pequeño hijo de tan solo un año de edad.
¿Qué había en los videos?
Ver también: “Dejen de montarse en las carrozas”: Alejandro Riaño pide acabar con carruajes de caballos en Cartagena
En primer lugar, se conoció el clip en el que la joven está ingresando al edificio en el que reside con un hombre que lleva, de una correa, a un oso pardo.
En otra de las grabaciones, se logra ver a la mujer acariciando al animal y jugando con el, al parecer el animal es noble y está entrenado.
Investigación
Por su parte, los vecinos de Valeria Tatarinsteva alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo en su edificio. Pues, para ellos, la acción de la mujer no fue correcta por el peligro en el que estaba poniendo a otros residentes.
La autoridad competente de la ciudad de Moscú está investigando la procedencia del animal, mientras la tiktoker está siendo acusada por maltrato animal y por poner en riesgo la vida de un menor, su hijo.