Una pareja fue víctima en caso de doble sicariato en barrio de Suba
El hecho se presentó en la mañana del sábado 9 de julio, frente a un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Lombardia.
Noticias RCN
09:24 a. m.
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la localidad de Suba, esta vez frente a un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Lombardía, hasta donde llegó un sicario motorizado para asesinar a una pareja.
Según información preliminar, el caso de doble sicariato se habría presentado por un ajuste de cuentas contra el hombre y la mujer, quienes fueron abordados por los asesinos mientras salían de una tienda en horas de la mañana del sábado 9 de julio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 148 en Suba, en donde el hombre cayó sin vida una vez fue alcanzado por la bala. Por su parte, la mujer gravemente herida, fue trasladada a un centro médico en donde falleció a causa del ataque.
Vea también: Cantante de música popular involucrado en accidente de tránsito que dejó una persona muerta
Por ahora, las autoridades avanzan en la investigación del caso, para determinar si se trata de un ajuste de cuentas derivado de amenazas que recibía el hombre. Asimismo, se estableció una recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.
Por su parte, el mayor William Téllez González, comandante de la estación de Policía Suba, se presentó "el homicidio de dos personas con arma de fuego por parte de un delincuente que se desplazaba en motocicleta, se desconocen los móviles hasta el momento y el Comando de la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta $20 millones para dar con los autores materiales de este hecho".
Le puede interesar: Joven denuncia amenazas de muerte contra su familia por desacuerdo con herencia
Cabe recordar que, en días anteriores, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, entregó un balance que reflejaba una reducción del 16% en casos de homicidio, las mejores cifras de los últimos años.
Sin embargo, los sicariatos y los casos de personas asesinadas y torturadas que son encontradas en diversos puntos de la capital en bolsas y costales, siguen causando preocupación entre las autoridades.