Ciclovía en Semana Santa: así funcionará en Bogotá

Conozca aquí qué días podrá disfrutar de la ciclovía en la capital de la República durante la Semana Santa.


Ciclovía en Semana Santa
Foto: Alcaldía de Bogotá

Noticias RCN

abril 06 de 2023
11:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para los fieles amantas del deporte y la vida saludable, la Alcaldía de Bogotá anunció que durante esta Semana Santa se tendrá la ciclovía común y corriente como el resto del año en los días domingos y festivos, por lo que acá le contamos la información necesaria para que usted no tenga complicaciones en estas jornadas.

Si su deseo es pasar la Semana Santa en Bogotá y rendir culto, la capital tiene varias opciones para que usted no se aburra en su casa. Por ejemplo, la ciclovía en los días festivos.

Le puede interesar: Viajes baratos en Semana Santa: así puede conseguirlos

La ciclovía recorrerá como es costumbre las principales vías de la ciudad, interconectadas en un circuito de 127.69 kilómetros de extensión.

Sin embargo, el tramo de la calle 72, entre carreras 13 y 20B está cerrado desde hace varios meses debido a las obras del metro y se reabrirán hasta nuevo aviso, por lo que si usted transita por esta zona deberá tomar la carrera 13 con calle 72 al norte y luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B.

Como es costumbre, la ciclovía tendrá la señalización correspondiente que dispone el Distrito para que usted no sufra ningún inconveniente.

Vea también: ¿Cómo planificar un viaje sin tener que endeudarse?

¿Cómo funcionará la ciclovía en Semana Santa?

Jueves festivo 6 de abril

  • Funcionará en su horario tradicional, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes festivo 7 de abril

  • Este día no funcionará la ciclovía.

Domingo 9 de abril

  • En el Domingo de Pascua, la ciclovía prestará su servicio en su horario habitual, de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

Más información: Que no le pase: así puede evitar intoxicaciones con pescado en Semana Santa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaría de Educación

Deserción escolar en Bogotá: ¿A qué se debe y qué hace la Secretaría de Educación?

Hace 6 horas

Bogotá

Revelan las causas del por qué un bar fue sellado en concurrido sector de Bogotá

Hace 6 horas

UNGRD

¿Es lo justo el dinero que devolverá Olmedo López por el entramado de corrupción de la UNGRD?

Hace 7 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos: no tendrá un beneficio clave

Emiro Navarro fue elegido como nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, pero esta vez no tendrá el beneficio de salvar a un compañero. Así fue la prueba y lo que viene en el juego.

Hace 6 horas

Filipinas

Expresidente ganó las elecciones para ser alcalde estando preso en otro país

Durante las elecciones en el país asiático, un expresidente que actualmente está preso resultó siendo el vencedor para la alcaldía de una ciudad.

Hace 6 horas


Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes,12 de mayo de 2025

Hace 7 horas

¡El increíble banderazo de los hinchas del Atlético Bucaramanga en Brasil previo al duelo ante Fortaleza!

Hace 9 horas

¿Cuáles trastornos pueden incidir en el descanso nocturno?: esto dicen los investigadores

Hace 9 horas