¿A quién pertenece la camioneta en la que se encontraron cuatro cuerpos en el norte de Bogotá?
El vehículo en el que se encontraron los cuerpos sin vida en el norte de Bogotá, corresponde a una camioneta Prado blindada modelo 2010.
Noticias RCN
01:14 p. m.
Noticias RCN conoció nuevos detalles del macabro crimen perpetrado en las últimas horas en la capital del país. Cuatro personas fueron asesinadas y abandonadas al interior de una camioneta sobre la Autopista Norte con calle 224.
El vehículo en el que fueron encontradas las víctimas pertenecería a Carlos Mauricio Navarro Durán, quien figura como representante legal de tres empresas en España de venta de material no perecedero. Hijo de la esteticista Estella Durán, capturada en 2018 en medio de un escándalo de corrupción.
Además, las autoridades aseguraron que este hombre desde hace once años no vive en Colombia.
Vea también: El recorrido de la camioneta: detalles sobre la masacre en el norte de Bogotá
Por el momento, la Sijín busca los videos de las cámaras de seguridad aledañas al lugar donde fue abandonada la camioneta para poder esclarecer el caso.
Recompensa por responsables del crimen
La Secretaría de Seguridad anunció una recompensa de hasta $20 millones para dar con los homicidas de las cuatro personas. Las víctimas, encontradas sin identificación, tenían heridas mortales de arma de fuego, por lo que las autoridades trabajan para esclarecer las causas del crimen. Por ahora se sabe que uno de los hombres respondía al nombre de Juan Carlos Useche.
Le puede interesar: Crónica de una masacre en Bogotá: así murieron 4 personas en la Autopista Norte
Este caso se suma a los recientes eventos de inseguridad presentados en la capital, en los que ni funcionarios del Distrito, ni deportistas aficionados se han salvado de robos y atracos masivos en diferentes sectores de la ciudad.