En detalle: el punto clave en el que inicia la investigación del asesinato de 4 personas en Bogotá
El punto de partida de toda la investigación es una droguería en la localidad de Suba. Vea cómo se trasladaron las víctimas.
Noticias RCN
08:29 p. m.
Un trágico hecho se conoció este jueves cuando las autoridades de Bogotá hallaron una camioneta blindada, abandonada en la autopista Norte y en su interior, una escena de terror, con cuatro personas asesinadas, tres hombres y una mujer.
De inmediato, Medicina Legal y la Fiscalía General iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con información valiosa que les permitieran identificar a las víctimas y también saber cómo ocurrieron los lamentables hechos.
Le puede interesar: Tortura y heridas por arma de fuego: detalles de la masacre en la autopista Norte
Los investigadores siguen el rastro de cámaras de seguridad para saber qué sucedió entre las 10:20 de la mañana, de este jueves, hora en la que fueron captados con vida los ocupantes de la camioneta, y las 10:30 de la noche, momento en que fueron abandonados los cadáveres en la autopista Norte.
Según lo muestra un informe de Noticias RCN, el punto de partida de toda la investigación es una droguería en la localidad de suba.
La calle clave para la investigación está situada entre los barrios Colina Campestre y Las Villas. Varias cámaras de seguridad dieron evidencia de cómo la camioneta en la que ocurrieron los hechos se estacionó frente a una droguería.
Vea también: Policía asesinado en Bogotá había recibido "reconocimiento especial" por servicio
Fuentes documentan que este asesinato se habría planeado desde la mañana donde videos de cámaras de seguridad marcan la llegada de la camioneta a una droguería en el norte de Bogotá. Allí la mujer habría bajado a comprar algunos medicamentos y desde ahí eran seguidos por sus presuntos verdugos.
Son varias las preguntas aún sin resolver: ¿Quiénes mataron a estas personas? ¿Los venían siguiendo todo el día? ¿El homicidio fue para enviar un mensaje, fue un ajuste de cuentas por territorios de drogas? La justicia tiene la última palabra.