Macabra escena en Kennedy: dos cuerpos sin vida hallados en una carreta
Las autoridades investigan las causas de muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados con signos de tortura.
Noticias RCN
11:06 a. m.
Este 11 de mayo las autoridades reportaron un escalofriante hallazgo que se suma a casos similares reportados en las últimas semanas en Bogotá. Se trata de dos cuerpos sin vida envueltos en lonas, encontrados en la localidad de Kennedy, al interior de una carreta.
Hasta el momento, se presume que las víctimas tendrían entre 25 y 30 años y que serían de nacionalidad venezolana, aunque no se ha confirmado completamente esta información.
Al parecer, los cuerpos de los dos hombres asesinados fueron hallados en el sector de Bella Vista, en la localidad de Kennedy, luego de que los habitantes del sector alertaran a las autoridades.
Vea también: Bandas de narcotráfico serían responsables de asesinatos macabros en Bogotá
Además, los informes preliminares de la Policía indican que las víctimas tendrían golpes en la cabeza e impactos con arma de fuego, también en el cráneo. Adicionalmente aseguraron que iniciarán las investigaciones pertinentes junto a la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los hechos que rondan el macabro crimen.
Más de 10 cuerpos encontrados en bolsas
No es la primera vez que estos casos alertan a los ciudadanos y autoridades de Bogotá. Apenas en abril, se reportaron cerca de 10 hallazgos de cuerpos con signos de tortura, abandonados en bolsas de basura en localidades como San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo.
Algunos de estos cuerpos han aparecido degollados, amarrados de pies y manos, en incluso con disparos en varias partes del cuerpo, lo que denota un modus operandi similar que opta por actos de tortura.
Le puede interesar: Asesinaron de varios disparos a extranjero en la puerta de un local en Suba
Ante esta situación, la alcaldesa, Claudia López, se pronunció el pasado 26 de abril, asegurando que estos hechos “son fruto de confrontaciones por tema de narcotráfico en nuestra ciudad, por muy escabroso que sea, la Policía sabe cuáles son las organizaciones”.
No aceptamos el ajusticiamiento macabro de ningún criminal, seguimos persiguiendo a las bandas. De esos seis casos de ajusticiamiento macabro tenemos resueltos tres y vamos a acabar con ellos.
Según las investigaciones de la Policía, esta disputa entre bandas de narcotráfico está concentrada en generar terror en las localidades de Usme, Engativá, San Cristóbal, Kennedy y Teusaquillo.