Cuerpo hallado en bolsas en Engativá habría sido arrojado por una camioneta gris
El cadáver un hombre, al parecer desmembrado, fue encontrado en el sector El Muelle, de la localidad de Engativá.
Yhonay Díaz
10:43 a. m.
A través de una denuncia ciudadana, la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cadáver de un hombre, al parecer desmembrado y oculto en bolsas de basura, en el sector de El Muelle, de la localidad de Engativá.
Las cámaras de seguridad de la zona, que fueron verificadas por las autoridades, habrían revelado que el cuerpo habría sido arrojado de una camioneta color gris. Haciendo el seguimiento de las imágenes, la Policía logró identificar la vivienda de donde salió el vehículo que estaría involucrado en este atroz hecho.
La investigación de este caso de asesinato y presunto desmembramiento logró la captura de una persona, quien sería el conductor de un vehículo presuntamente involucrado en el hecho.
Le puede interesar: El extraño fallecimiento de una extranjera en un hotel al norte de Bogotá
Camioneta lanzó cuerpo embolsado en Engativá
El hallazgo de este cadáver se habría dado en las últimas horas en circunstancias sospechosas. Hasta el momento se conoce que se trataría de un hombre, pero no hay información oficial sobre las causas de la muerte.
Por su parte, el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, confirmó esta información:
La ciudadanía nos informa el hallazgo de un cuerpo que fue arrojado desde un vehículo. Gracias a las labores de vecindario y verificación de cámaras se logra ubicar tanto al vehículo como a su conductor
Vea también: Hallan enterrado en el garaje de su propia casa a conductor del Sitp que estaba desaparecido
Vigilante asesinado en Kennedy
Otro crimen en Bogotá se conoció la noche de este lunes 8 de mayo cuando fue perpetrado el asesinato de un guarda de seguridad en Kennedy. El hecho se presentó en un fruver cuando el hombre trató de evitar un presunto caso de fleteo.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se dieron por una mujer que llevaba una importante cantidad de dinero y entró a comprar en un fruver; sin saberlo, estaba siendo seguida por sujetos a bordo de una motocicleta que le harían un intento de fleteo.
En el hecho, el guarda trató de impedir el robo y los sujetos accionaron su arma de fuego impactando al hombre, quien murió casi de manera instantánea.
La mujer había retirado una alta suma de dinero, específicamente $33.000.000 y depositó gran parte en un punto, en un centro comercial y luego se desplazó hasta el fruver con la otra parte del dinero.