De una puñalada asesinaron a joven por robarle su bicicleta en el Park Way
El atraco ocurrió el pasado sábado 17 de abril en la ciclorruta del río arzobispo, en la localidad de Teusaquillo, cuando fue abordado por cinco sujetos.
Noticias RCN
08:50 a. m.
Como Cristian Camilo Sedano fue identificado el joven de 26 años que perdió la vida tras sufrir una herida con arma blanca propinada por al menos cinco sujetos, presuntamente de nacionalidad extranjera que lo abordaron cuando se desplazaba por una ciclorruta, a la altura del río arzobispo, cerca del Park Way, en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.
La víctima iba en compañía de un amigo cuando los sujetos los acorralaron para robarles sus bicicletas, en medio del atraco uno de los hombres atacó a Cristian Sedano con arma blanca, ocasionándole una herida que poco después lo dejó sin vida. Autoridades ofrecen una millonaria recompensa por el paradero de los asesinos.
Le puede interesar: Macabro crimen: asesinaron a mujer embarazada por robarle su bebé
Sobre la víctima
Se trataba de un joven de 26 años, diseñador industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien actualmente trabaja para una empresa multinacional.
Cristian Camilo Sedano era hijo único.
Hoy la familia del joven clama justicia, pues sin un motivo razonable, delincuentes le quitaron la vida una persona que proyectaba un futuro prometedor en su carrera profesional.
Vea también: Asesinan a mujer con un ladrillo tras reclamo a hombres por orinar la fachada de su casa
Letal puñalada
Cerca de las 8:00 p.m. del pasado sábado 17 de abril, cinco sujetos, presuntamente de nacionalidad extranjera, atacaron a dos jóvenes que desplazaban en la ciclorruta cerca del Park Way para robarles sus bicicletas.
En el hecho ambos jóvenes recibieron heridas con arma blanca, pero la herida que le propinaron a Cristian Sedano fue tan profunda que, lamentablemente comprometió varios de sus órganos y poco después de su ingreso al hospital, perdió la vida.
“Mi hijo salió sobre las 8 de la noche a montar bicicleta con un amigo, cuando los atracaron en Teusaquillo, ellos pidieron ayuda, pero las personas se demoraron en asistirlos, tuvieron que esperar hasta que finalmente pasó un cuadrante”, relató César Sedano, padre de la víctima.
Lea además: Inseguridad en Bogotá deja nueva víctima mortal: familia pide justicia
Millonaria recompensa
Tras el fatídico hecho en el que perdió la vida el joven, las autoridades distritales ofrecen una recompensa de $20.000.000 por quien dé información que permita identificar y dar con el paradero de los asesinos de Cristian Sedano.
Aunque ya avanzan las investigaciones sobre el caso, el coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, indicó:
Hemos anunciado esta recompensa y avanzamos a buen ritmo con las investigaciones, ya hemos establecido que participaron cinco personas en este hecho y pronto daremos con estos delincuentes que causaron este trágico hecho.
Por su parte, las autoridades confían en que el amigo que acompañaba a la víctima, que también resultó herido, sea uno de los testigos clave para identificar a la banda de atracadores que operaría en horas de la noche en cercanías del Park Way.