En imágenes: así fueron los últimos minutos de vida del presunto abusador de Hilary Castro
Noticias RCN conoció en exclusiva la fotografía que corresponde a los últimos instantes con vida de Juan Pablo González.
Noticias RCN
07:27 p. m.
Noticias RCN conoció en exclusiva la fotografía que corresponde a los últimos instantes con vida de Juan Pablo González, señalado de abusar sexualmente a la joven Hilary Castro en inmediaciones de una estación de Transmilenio. En la imagen aparece González Gómez con la misma chaqueta de colores gris y naranja con la que fue capturado y se ve junto a otros detenidos que, al parecer, marcaron su sentencia de muerte.
Uno de ellos, lo lleva con fuerza por el cuello y posteriormente hasta el baño del segundo piso de la URI de Puente Aranda, en donde habría sido brutalmente golpeado por al menos cuatro detenidos.
“Tiempo después sale con ayuda de dos presos, privados de la libertad, porque se encontraba desmayado. Por tal motivo, empiezan a hacerle reanimación”, se lee en un reporte de las autoridades.
En contexto: ¿Qué pasó tras entregar a familiares el cuerpo del presunto abusador de Hilary Castro?
Lo que reveló el reporte judicial de las autoridades
Según información, fueron esos mismos sujetos quienes, al parecer, lo trasladaron nuevamente a la celda en donde terminó la tortura del hombre.
En otra fotografía, posterior a ese momento, se ve a Juan Pablo González Gómez sin camisa y con algunos hematomas producto de los golpes. También rodeado de varios internos quienes serían los que le propinaron la fuerte golpiza.
En la misma escena aparece un supuesto agente de la Policía Nacional que estaría siendo investigado por los hechos. Adicionalmente, la “Inspección General de la Policía dispuso la suspensión provisional de cinco uniformados para facilitar el desarrollo de la investigación”.
Según el reporte judicial al que tuvo acceso Noticias RCN, Juan Pablo González habría ingresado a la URI sobre la 1:38 p.m. del pasado domingo 6 de noviembre y su muerte habría sido anunciada sobre las 4:40 p.m. Lo que indicaría que el hombre permaneció menos de tres horas con vida en la celda.