Mujer denunció haber sido violada en un taxi y luego hurtada en Ciudad Bolívar
La víctima asegura haber perdido la razón luego de que el conductor del vehículo le ofreciera un chicle.
Noticias RCN
08:34 a. m.
Los hechos se habrían presentado entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, luego de que la mujer saliera más tarde de lo habitual del hotel donde trabaja, ubicado en la localidad de Kennedy, debido a la realización de un evento.
Lea también: A la cárcel abusador en serie que usaba taxi para engañar a sus víctimas en Medellín
La víctima, quien ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades, le relató al programa radial Alerta Bogotá que, hacia las 2:00 a.m., salió de su lugar de trabajo con un compañero y tomaron un taxi.
La mujer dejó al hombre por el sector del barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, y siguió sola su camino sin sospechar que el conductor resultaría siendo un presunto abusador sexual.
Tras continuar su camino con el hombre, la dama recordó haber recibido por parte del hombre una goma de mascar e inmediatamente perdió el conocimiento.
Solo desde el momento en que se despertó y, tras abrir los ojos, sintió que tenía su ropa interior a la altura de los tobillos, además del sujeto, quien se había pasado a la parte posterior del automotor.
El presunto violador, retomó el volante y aceleró. Acto seguido, agarró el teléfono de la víctima y lo arrojo por la ventana del taxi a un pastizal y, metros más adelante, abrió la puerta de la pasajera y la arrojó del vehículo en pleno movimiento.
Luego de levantarse, la mujer se devolvió hasta el lugar donde cayó su teléfono y mientras se iba del lugar a buscar ayuda, la víctima se encontró con otro hombre quien, por robarle su celular, la volvió agredir.
Le puede interesar: Capturan a un hombre de 34 años acusado de sextorsión en Barrancabermeja
Empleados que se hallaban en un parqueadero contiguo al lugar de los hechos auxiliaron a la víctima de los dos hombres y tras llamar a la Línea de Emergencias 123, solicitaron una ambulancia para que se le hiciera una valoración por parte de personal médico en el Hospital de Meissén, en donde los exámenes que confirmaron que había sido violentada sexualmente.
La mujer espera que el presunto violador sea capturado por las autoridades, y con ello, se pueda detener al hombre y evitar que siga cometiendo más delitos.