Mujer de 35 años de edad habría sido drogada y abusada sexualmente por un taxista en Bogotá
La presunta víctima viajó a la capital para visitar a un amigo hace 20 días.
Noticias RCN
02:12 p. m.
En pesadilla se convirtió un viaje anhelado a Bogotá que tenía una mujer de 35 años de edad para visitar a un amigo durante un fin de semana. En la noche salieron de fiesta, pero en el taxi de regreso habría sido abusada sexualmente y drogada con escopolamina por el conductor.
El hecho ocurrió hace 20 días, cuando la mujer, quien vive en un municipio cercano a la capital, salió de un bar en la localidad de Fontibón en compañía de su amigo. Pidieron un taxi por servicio de aplicación y durante el recorrido, el hombre se bajó a comprar un agua y el taxista aceleró, habría drogado a la mujer y posteriormente abusado de ella.
Lo que alerta es que los médicos que la lograron revisar después, hicieron el proceso de toxicología en un tiempo tardía. Esto evitó y puso trabas para que identificaran el tipo de droga que habrían utilizado contra ella.
Mire también: Dos extranjeros fueron capturados por asesinar a un joven en un partido de fútbol
"Estuve raptada, básicamente secuestrada por un taxista por tres horas. Mi amigo se bajó a comprar una botella con agua y el taxista arrancó. La verdad, sólo me acuerdo que le dije 'mi amigo', y sentí algo hacia mi y me maree", dijo la víctima en diálogo con Noticias RCN.
"Mi ropa interior estaba rasgada, mi vestido estaba hacia el cuello. Era una persona gorda, con barba", añadió.
La reacción de ella fue salirse del vehículo y el taxista continuó conduciendo a pesar que la mujer se ve colgando en unos videos de cámaras de seguridad del sector. Aunque logró escapar, la caída tuvo consecuencias. "Me tuvieron que operar de un pulmón. Yo esperé hasta hoy, un mes, y dije no más", apuntó.
La preocupación más grave que tiene la mujer de 35 años es que su presunto abusador está libre en las calles. Al mismo tiempo, hizo un llamado a que las mujeres víctimas de abuso sexual denuncien inmediatamente a sus agresores para hacer justicia.