Una mujer se lanzó desde un puente vehicular en Suba
Se trataría de una mujer de unos 35 años, quien en un acto de desesperación se lanzó al vacío frente a la mirada de varias personas.
Noticias RCN
05:03 p. m.
Sobre las 6:30 de la mañana de este lunes 6 de marzo ocurrió un lamentable hecho en el Puente de la Virgen, ubicado en la Avenida Suba, a escasos metros de la estación de Transmilenio 21 Ángeles. Una mujer de aproximadamente 35 años amenazaba con suicidarse. Las personas que se transitaban por el lugar trataron de persudirla para evitar que se lanzara, pero en un momento de desesperación corrió y cayó al vacío.
Aunque dieron parte inmediata a las autoridades sobre los que estaba a punto de ocurrir, cuando llegaron al lugar, la mujer ya había logrado su cometido, frente la mirada atónita de las personas que pasaban por el puente.
Los testigos aseguraron que en medio del intento de lograr que no se lanzara, la mujer logró evadir a las personas, cayendo sobre la calzada vehicular de Transmilenio, en la calle 145 con carrera 80.
Sin duda alguna, además de la consternación por lo ocurrido, se generó en la zona un pesado trancón.
Le puede interesar: Misterio en Bogotá por restos humanos encontrados en San Cristóbal
¿Qué pasó con la mujer que se lanzó del puente?
De acuerdo con las versiones aportadas a las autoridades por las personas que presenciaron los hechos, la mujer se encontraba en evidente estado de exaltación y amenazaba con lanzarse, algunas personas se atrevieron a darle ánimo para evitar una tragedia, la mujer optó por correr entre ellos y caer al vacío.
Minutos más tarde llegaron unidades de la Policía, aunque la mujer estaba tendida sobre el pavimento, permanecía con vida. Inmediatamente fue trasladada a la Clínica Corpas, donde habría recibidio atención primordial.
Sin embargo, se desconoce el reporte oficial del centro médico que recibió el caso.
En algunos medios de comunicación han reportado que la mujer se debate entre la vida y la muerte en la clínica, pero hasta ahora no hay un comunicado oficial que confirme esta información.
Sobre su identidad, las autoridades tampoco han entregado a la opinión pública más datos sobre la mujer.