Niña de ocho años murió atropellada por un motociclista que se dio a la fuga en Bogotá
La menor luchó por su vida en el hospital de La Victoria durante seis días; lamentablemente un paro cardiaco le causó la muerte.
Yhonay Díaz
07:35 a. m.
Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de una menor de ocho años en el barrio San Miguel, en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá. Un motociclista atropelló a la niña y huyó del lugar.
El hecho se presentó frente a la casa donde vivía la menor. La familia al escuchar el impacto salió corriendo a auxiliarla, y aunque fue trasladada de inmediato al hospital de La Victoria, la niña ingresó bajo pronóstico reservado.
El parte oficial indicaba que la niña presenta un trauma craneoencefálico. Aunque luchó por su vida durante seis días, lamentablemente falleció por un paro cardiaco, producto de su delicado estado de salud.
Le puede interesar: Capturan al presunto asesino de un hombre en Bogotá, minutos después de cometer el crimen
Detalles del trágico accidente donde murió una niña
“Como a las 6:40 de la tarde la niña atraviesa la calle para ir a donde la tía y una moto la arrolló, causándole un trauma craneoencefálico”, contó Gregorio Alfonso, abuelo de la niña.
El motociclista que embistió a la menor huyó del lugar, por lo que las autoridades están investigando cómo se produjo el accidente. Además, se estarían ubicando datos importantes para tratar de identificar al conductor.
Una cámara de seguridad de una vivienda vecina captó a la niña saliendo de su vivienda, a lo que atravesó la calle, la motocicleta la atropelló y siguió su camino.
Un familiar que estaba en a puerta de la casa vio cómo ocurrieron los hechos.
En las imágenes se logra ver a la menor tendida en la calle y al motociclista estabilizar su vehículo y huir del lugar de los hechos.
Vea también: Motociclista falleció tras chocar contra un aviso del Sitp en Bogotá
La causa de muerte de la niña atropellada
El abuelo de la menor confirmó que la niña ingresó con un trauma craneoencefálico al hospital. La condición de salud era delicada, y aunque luchó durante seis días, un paro cardiaco terminó con su vida.
La niña tuvo un paro cardiaco, y estaba luchando por su vida a sus ocho añitos. Dios tenía cosas grandes para ella. Le bajó la bandera a una guerrera.