Taxista terminó en silla de ruedas tras ser atacado con arma de fuego en robo

La vida de Mauricio Hurtado cambió luego de ser atacado con arma de fuego por dos delincuentes durante un robo en la capital.


Noticias RCN

julio 13 de 2022
11:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció la historia de un taxista que fue víctima de los ladrones en Bogotá

La vida de Mauricio Hurtado cambió hace cuatro meses cuando se preparaba para iniciar su jornada laboral como conductor de un vehículo de servicio público. 

Sin embargo, mientras sacaba el carro del garaje de su vivienda, fue sorprendido por varios delincuentes le dispararon sin compasión.

Los asaltantes lo hirieron con arma de fuego y ahora está en condición de discapacidad. Actualmente sobrevive con donaciones de conocidos o de lo que a diario logra conseguir con mucho esfuerzo su esposa.

“Llegó una moto y me dijo bájese y deme todo lo que tiene, yo pensé que era un amigo. Había muchacho y me disparó, me dio cuatro impactos de bala”, señaló la víctima. 

Mauricio era quien sostenía su hogar, el mismo que ahora lo apoya con grandes esfuerzos para sobrevivir.

“Agradecer a mi familia que nunca me ha dado la espalda, a mis dos hijos y mi esposa y a mi mismo porque uno tiene salir adelante, eso me han dicho muchos compañeros”, añadió. 

Una polea y unos lazos funcionan como sus principales apoyos para movilizarse. 

Por otro lado, sus antiguos compañeros también lo han ayudado, luego del trágico día. 

Vea también: En video: así opera una banda dedicada a robar estudiantes en vehículos de alta gama

“Tirado en una cama pues tengo muchas opciones y gracias a Dios hoy estoy más fortalecido”, añadió. 

Su objetivo ahora es recobrar la movilidad. Mauricio asiste a terapias y busca un nuevo respaldo para lograr volver a trabajar y llevar el sustento a casa.

Inseguridad desbordaba en Bogotá

El pasado 11 de julio también se conoció el terrible caso de robo del que fue víctima una mujer en la capital. 

En videos grabados por cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los asaltantes agredieron a la mujer, la arrojaron al suelo y la hirieron en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en el barrio Gran Granada, ubicado en la localidad de Engativá. Dos sujetos abordaron  a la mujer para intentaron arrebatarle los objetos de valor que llevaba en su poder. 

Según información, la víctima se negó a entregar sus cosas y como consecuencia, los ladrones le propinaron cuatro heridas con arma blanca. 

Lea, además: Con muerte cerebral terminó un niño de 9 años tras recibir impacto de bala en la cabeza

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Caquetá

Se confirmó la identidad del soldado asesinado en bus incinerado en Caquetá

Hace 31 minutos

UNGRD

Magistrada Lombana denuncia que detención de Name y Calle fue "apresurada y sin sustento"

Hace una hora

Asesinatos en Colombia

Lo habrían matado y quemado dentro de un bus: señalan a subversivos por crimen de suboficial en Caquetá

Hace 2 horas

Otras Noticias

Finanzas personales

Estas son las acciones que puede tomar Nequi en caso de incumplir con pago de préstamo

Estas acciones tomará la reconocida billetera digital en caso de incumplir.

Hace 5 minutos

Ministerio de Salud

“Hospitales públicos están en cuidados intensivos”: Gobernadores alertan colapso del sistema

Los gobernadores señalan que los hospitales están al borde del colapso debido a una deuda acumulada por parte de las EPS que podría superar los 17 billones de pesos.

Hace 17 minutos


Donald Trump anuncia el levantamiento de sanciones a Siria

Hace una hora

Estos participantes quedarían en la placa de nominación de La Casa de los Famosos, según la inteligencia artificial

Hace una hora

Falcao García ilusionó con su regreso: ya hay fecha para verlo en las canchas

Hace una hora