Lo que se sabe del asesinato de un odontólogo en el norte de Bogotá
Sujetos armados que se movilizaban en motocicleta interceptaron al hombre de 26 años para robarlo y luego le dispararon.
Noticias RCN
10:28 a. m.
Durante la noche del martes 27 de julio se registró un hurto en Usaquén, en el que un hombre fue sido asesinado por hombres que se movilizaban en motocicleta.
Presuntamente, los hechos se registraron en la calle 122 con carrera 18, norte de la ciudad, pero todavía se desconocen detalles de lo ocurrido.
Vea también: Preste atención a las nuevas modalidades de robo en Bogotá
Según primeras informaciones de la Policía, Juan Pablo Rodríguez, de 26 años, fue víctima de un robo, en el que sujetos lo interceptaron y atacaron con arma de fuego.
"En la noche del 27 de julio, en la localidad de Usaquén, barrio Santa Bárbara, se registró un hecho en el que perdió la vida Juan Pablo Rodríguez, de 26 años de edad. Adelantando investigaciones preliminares damos cuenta que este señor fue víctima de un hurto", dijo la Policía.
Rodríguez, quien presuntamente se desempeñaba como odontólogo, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde posteriormente murió por la gravedad de sus heridas.
Le puede interesar: De inicio a fin, video muestra cómo robaron la Conferencia Episcopal en Bogotá
Las autoridades tratan de identificar cuántos sujetos estarían implicados en el asesinato, por lo que adelantan las investigaciones correspondientes para dar con su captura.
"La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación está adelantando las investigaciones pertinentes para identificar y dar captura a estos delincuentes", expresó la institución.
Lea, además: A prisión tres integrantes de una banda de atracadores que tenía azotado el sur de Bogotá
Los repetitivos hechos de inseguridad en la capital tienen en alerta a la comunidad. En esa misma noche se llevó a cabo una persecución de varios sujetos que hurtaron a los pasajeros de un bus en la autopista norte con 222.
Las autoridades lograron la captura de estos delincuentes, quienes fueron llevados a una URI.