Capturan a presunto implicado en el asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí
Según la Fiscalía, el presunto implicado habría disparado contra Andrés Carabalí, hermano de la defensora de la Selección Colombia femenina.
Noticias RCN
01:39 p. m.
Durante la tarde de este domingo 12 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que fue enviado a la cárcel un sujeto que al parecer estaría implicado en el asesinato de Andrés Carabalí, hermano menor de la jugadora de la Selección Colombia femenina, Jorelyn Carabalí.
Según el comunicado del órgano de control, el señalado fue enviado a un centro carcelario.
“La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a Luis Felipe Ramírez Ocampo, alias Pipe Pollo, como presunto implicado en el homicidio del hermano de una jugadora de fútbol profesional, ocurrido el pasado 14 de agosto en Cali, Valle del Cauca”, se lee en el documento.
En contexto: ¡Luto en la Selección Colombia! Asesinaron al hermano de Jorelyn Carabalí
Lo que se sabe sobre el asesinato de Andrés Carabalí
Los hechos, que aún son materia de investigación, ocurrieron en un establecimiento comercial del barrio Granada, “donde alias Pipe Pollo sin mediar palabra le habría disparado con un arma de fuego en seis oportunidades a la víctima en la cabeza, causándole la muerte”.
Es necesario mencionar que, según algunas indagaciones preliminares, Andrés Carabalí habría estado involucrado en préstamos ilegales de dinero y esto, tendría que ver con su muerte.
Entretanto, durante las audiencias, el acusado no aceptó los cargos, pero la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
El mensaje de Jorelyn Carabalí por el fallecimiento de su hermano
Una vez se conoció la noticia de la muerte del joven, su hermana, quien se destaca como defensora en el equipo nacional, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
“Mi menor… Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación (…) Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”, fue el mensaje de la jugadora de la Selección Colombia, acompañado con un emoji de corazón rato y una paloma blanca.