A prisión hombre que asesinó a contratista de empresa de energía en Barranquilla
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando el operario procedía a realizar una suspensión del servicio de energía.
Noticias RCN
05:52 a. m.
Luego del hecho de intolerancia que se registró el pasado 30 de diciembre en el barrio Simón Bolívar, en Barranquilla, por cuenta de un sujeto que hirió, de gravedad, a un operario de la empresa de energía Air-e. Este lunes 16 de enero se conoció que el presunto agresor fue enviado a prisión.
El acto de intolerancia se presentó cuando el contratista, se trasladó hasta el sector para realizar la suspensión de un servicio de energía por mora en el pago. Al parecer, procediendo con sus labores y sin intención, el uniformado dejó sin energía a otra vivienda ubicada en la misma zona. Algo que generó molestia en los residentes de la casa.
De manera inesperada y violenta, un sujeto que se encontraba al interior de la vivienda en la que fue suspendido el servicio por error, alcanzó un cuchillo y sin mediar palabra hirió al colaborador.
Como consecuencia de las graves heridas, Rudy Narváez tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. Sin embargo, tiempo después falleció.
En contexto: Contratista de empresa de energía fue apuñalado por cometer un error
El agresor fue enviado a prisión
Entretanto, en las recientes horas se conoció que el agresor, identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar de 22 años, fue enviado a prisión.
Justino Hernández, director de la Fiscalía seccional del Atlántico, se refirió a los hechos y detalló que “el funcionario que cumplía con una orden de suspensión del servicio de energía, al parecer de manera errónea, cumplió el fluido eléctrico a otra vivienda lo que desencadenó una discusión entre vecinos del sector. La víctima fue agredida con un arma cortopunzante en una pierna, al parecer, por el procesado. El operario fue trasladado a un centro asistencial donde días después fallece por la gravedad de la herida”.
Por otro lado, según la Fiscalía, “durante las audiencias concentradas, el delegado fiscal le imputó a Rodríguez Altamar el delito de homicidio agravado con dolo eventual. Un juez con funciones de control de garantías acogió la solitud de la Fiscalía y envió a prisión al detenido”.