Acribillaron a subintendente de la Policía en plena Troncal del Caribe: esto se sabe
Ofrecen hasta $150 millones por información que permita identificar a los responsables.
Noticias RCN
01:28 p. m.
La violencia contra los integrantes de la Fuerza Pública se mantiene como una amenaza latente en regiones estratégicas.
Esta vez, un nuevo atentado acabó con la vida del subintendente Ronald Montañez en plena Troncal del Caribe.
Esto se sabe del asesinato de un subintendente en la Troncal del Caribe
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del departamento de Magdalena, donde un grupo de uniformados de la Policía Nacional adelantaba un puesto de control vial sobre la Troncal del Caribe, una carretera clave para la conexión entre la costa atlántica y el interior del país.
El subintendente Ronald Montañez se encontraba en el punto de control junto a otros compañeros, cumpliendo funciones de regulación de tránsito, cuando de manera repentina fueron atacados por sujetos armados que se movilizaban en un vehículo.
Y fue en ese momento cuando los hombres, sin mediar palabra, abrieron fuego con armas de largo alcance.
Testigos relataron que el ambiente se tornó de inmediato en una escena de terror.
Se escuchó que era un atentado contra la policía, hubo de miedo, hubo de terror, todos tirados entre el piso en el hotel acostados.
Gravemente herido, el suboficial Montañez fue trasladado con urgencia hasta la Clínica La Misericordia en la ciudad de Barranquilla. A pesar del esfuerzo del equipo médico que lo atendió, el subintendente falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas durante el tiroteo.
Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de subintendente
Desde el lugar del atentado, las autoridades han desplegado un operativo para identificar y capturar a los responsables.
El comandante de la Policía en Santa Marta, coronel Jaime Ríos, expresó su solidaridad con la familia del uniformado y anunció medidas contundentes para esclarecer el crimen.
Ofrecerle a la ciudadanía que nos puedan orientar mediante una información detallada de quiénes serían los posibles victimarios, una recompensa de $150 millones de pesos a quien suministre información y podamos dar con la casa.