Alerta en Bogotá tras el hallazgo de cervezas y bebidas energizantes adulteradas de distintas marcas
Las autoridades encendieron las alarmas por la incautación de más de 1.400 botellas de licor, cervezas y energizantes de reconocidas marcas en Bogotá.
Noticias RCN
01:23 p. m.
En las últimas horas, las autoridades lograron la incautación de una alarmante cantidad de botellas de licor adulteradas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
A través de una denuncia ciudadana, la Policía de Bogotá pudo articular un operativo en un establecimiento que tenía en su poder más de 1.400 botellas de licor, cervezas y bebidas energizantes adulteradas que pretendían ser comercializadas en la ciudad.
Más de 1.445 botellas de licor adulterado fueron incautadas en un establecimiento en Ciudad Bolívar.
Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes además de la incautación del licor adulterado procedieron a la clausura del establecimiento comercial donde fueron hallados los productos falsificados.
Cervezas reconocidas y bebidas energizantes adulteradas en Bogotá
En la localidad de Ciudad Bolívar, las autoridades hallaron una gran cantidad de licor adulterado en un establecimiento comercial.
Más de 1.400 botellas quedaron decomisadas, se trata incluso de cerveza de marcas reconocidas que no sería común falsificarlas.
La Policía Metropolitana de Bogotá, logra la incautación de 1.445 botellas de licor adulterado de diferentes marcas las cuales pretendía ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.
¿Cómo descubrieron las cientos de botellas adulteradas?
La Policía señaló que “gracias a la denuncia ciudadana y a la pericia de nuestras unidades de Policía, son sacadas de circulación estas botellas de licor adulteradas”.
De acuerdo con la Mebog, estas botellas falsificadas serían posteriormente comercializadas en la capital del país.
El establecimiento fue clausurado por diez días y enfrentará sanciones adicionales según el Código Nacional de Policía.
Las autoridades constantemente realizan labores de revisión en establecimientos de comercio para hacer control del licor que es vendido y, además, se verifican antecedentes judiciales de las personas que se encuentren en el lugar.