Masacre en Cimitarra Santander: tres menores fueron asesinados en Puerto Olaya
Hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon contra los tres menores
Noticias RCN
10:29 a. m.
Tres menores fueron asesinados en cimitarra Santander, en el corregimiento de Puerto Olaya.
Las primeras versiones indican que hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra los pequeños. Uno de ellos tenía tan solos diez años.
En la noche de este viernes 4 de octubre, tres menores fueron asesinatos en el Centro Poblado Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra. Una de las víctimas tenía apenas 10 años y era estudiante de un colegio de la zona en la jornada de la tarde.
Hombres armados acabaron con la vida tres menores de edad
Según el relato, a la media noche de este viernes, más de 8 hombres armados entraron a la humilde vivienda en el asentamiento Villanueva y dispararon contra los tres menores.
La madre de estos pequeños despertó al oír los disparos y se dirigió rápidamente hacía sus hijos. Sin embargo, cuando fue a verlos, los pequeños ya habían sido asesinados. De acuerdo a su versión, los hombres la golpearon fuertemente.
La Policía Nacional se encuentra presente en el lugar para realizar el respectivo procedimiento y las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Secretario del Interior del Departamento de Santander, Oscar Eduardo Durán, se pronunció tras esta cruel e indignante masacre
“Queremos informarle a la opinión pública que esta madrugada, sobre las 2:15 de la madrugada, se presentó un homicidio en Puerto Olaya. Desde la Gobernación de Santander lamentamos estos hechos de violencia; puntualmente contra nuestros adolescentes”, indicó Eduardo Durán.
De igual manera, Durán aseguró que están trabajando con el Comando del Departamento de Policía de Santander y del Magdalena. Así mismo invitamos a la comunidad a brindarnos información a la línea de emergencias 123 o al abonado telefónico de la línea contra el crimen 3143587212, garantizamos absoluta reserva.
Hasta el momento se habla de una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables.