Hallan cuerpo en descomposición que podría ser del empresario desaparecido en Cali
Autoridades ubicaron el vehículo de Jorge Hernando Uribe Bejarano y, a escasos metros, restos óseos que están siendo analizados.

Noticias RCN
08:45 a. m.
En las últimas horas, la Policía de Cali confirmó el hallazgo de restos óseos humanos en zona rural, específicamente en la vereda El Estero, en el corregimiento de Navarro, muy cerca de lugar en el que fue hallada la camioneta del empresario desaparecido.
El pasado 6 de abril fue reportada la desaparición de un abogado y empresario caleño de 74 años, identificado como Jorge Hernando Uribe Bejarano, quien se comunicó por última vez con su familia a través de una llamada telefónica.
En el operativo de búsqueda de persona desaparecida, las autoridades notificaron que fue hallado su vehículo en zona rural de Cali y, muy cerca de él, restos óseos que están siendo analizados para verificar si corresponden al empresario.
Hallan restos que podrían ser del empresario desaparecido en Cali
De acuerdo con el informe de la Policía, el vehículo fue hallado en la misma zona donde encontraron los restos óseos:
En la vereda El Estero, corregimiento de Navarro, en Cali, fueron hallados los restos óseos de una persona.
El Gaula ubicó en dicho sector “el vehículo, propiedad de Uribe Bejarano”.
Tras el hallazgo del vehículo del empresario, las autoridades detuvieron a una persona que podría estar involucrada con el caso.
Por ahora, “Medicina Legal se encargará de establecer su plena identificación y dar claridad sobre las causas de la muerte”, indicaron las autoridades.
Lo que se sabe de la desaparición de Jorge Hernando Uribe Bejarano
La Policía señaló que el empresario fue visto por última vez cuando salió de su vivienda en el barrio Santa Mónica, en el norte de Cali, para realizar actividades cotidianas.
Según sus familiares, la última vez que supieron de él fue por una llamada en la que informó, como de costumbre, que había comprado huevos y plátanos maduros.
La última conexión de su celular registró actividad en Bochalema, cerca de Jamundí, lo que fue clave para el rastreo de las autoridades que lograron dar con el lugar donde fue encontrado su vehículo y poco después, un cuerpo en estado de descomposición.