Nuevo ataque al Ejército dejó tres uniformados heridos en Teorama, Norte de Santander
Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en Cúcuta donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.
Noticias RCN
11:39 p. m.
A menos de 24 horas de haberse realizado un consejo de seguridad en Cúcuta con presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano, para garantizar la seguridad en Norte de Santander, dos hechos violentos nuevamente alteraron el orden público en la zona del Catatumbo.
El primer hecho se registró en el municipio de San Calixto, allí fue asesinando un patrullero de la Policía bajo la modalidad de francotiro, mientras se disponía a recibir turno. El uniformado fue identificado como Carlos Alberto Godoy.
En contexto: Asesinaron a patrullero de la Policía en San Calixto, Norte de Santander
Otro acto violento
Así mismo en el municipio de Teorama, mientras unidades de la Fuerza de Despliegue Rápido N° 3 realizaban operaciones de control territorial, fueron emboscados y atascados con ráfagas de fusil.
El saldo de esta acción fue de tres militares heridos, un oficial, un suboficial y un soldado profesional.
Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial en Cúcuta donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.
El Ejército Nacional indicó que la ofensiva desplegada en contra de las estructuras del ELN ha desencadenado que se presenten constantes enfrentamientos con los insurgentes.
Lea, además: Dos cabecillas del ELN, señalados de instalar explosivos, fueron capturados por las autoridades