Capturan a barberos que habrían sedado y abusado sexualmente a menores de 12 y 14 años
Se trata de dos sujetos de nacionalidad extranjera que tenían una cercana relación con la madre de las víctimas.
Noticias RCN
12:45 p. m.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, señalados de haber manipulado, sedado y abusado sexualmente de dos menores en el sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, los hechos se presentaron el pasado 1 de enero, cuando se encontraron con los menores que, al parecer, departían en parque de la localidad de Bosa. Estas personas los habrían convencido de irse con ellos.
Finalmente, llegaron hasta la residencia de los dos hombres, ubicada en Villa del Río, donde consumieron algunas bebidas que los habrían dejado en aparente estado de indefensión.
Le puede interesar: En video: así frustraron intento de feminicidio en una panadería de Engativá
Menores sedados y abusados en Bogotá
Según el material probatorio recolectado, los menores habrían sido sedados para luego ser abusados:
Ingresaron a la casa a los menores a consumir algunas bebidas, momentos después, entran en los según lo señalado por las víctimas podría ser un trance.
Las versiones de las víctimas indican que fueron abusados sexualmente por los dos sujetos en una de las habitaciones de la vivienda.
Vea también: Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra alcalde de Chipaque por presunto abuso sexual
¿Quiénes son los presuntos abusadores de dos menores en Bogotá?
La Policía confirmó que dos días de investigación y recolección de material probatorio fueron suficientes para lograr la captura por orden judicial de los dos hombres de 26 y 28 años, de nacionalidad extranjera, que habrían manipulado, sedado y abusado sexualmente a los dos menores.
Los hechos se conocieron cuando las víctimas recuperaron la conciencia y dieron aviso a sus padres, quienes inmediatamente interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales.
“Luego de la recolección de elementos probatorios, se identificó a los posibles agresores, quienes serían los propietarios de un establecimiento comercial dedicado al corte de cabello, la cual era frecuentada por la progenitora de una de las víctimas”, dice el reporte de la Policía.
Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.