Bogotá: Joven fue abusada y herida brutalmente con arma blanca cuando iba a su colegio en Kennedy
El repudiable ataque contra la joven se presentó en medio de la ruta que tomaba todos los días para ir al colegio donde cursa el último año de bachillerato.
Noticias RCN
05:49 p. m.
Cerca de las 6:00 de la mañana de este miércoles 1 de noviembre se registró un repudiable caso de abuso sexual a una joven de 18 años en Bogotá. La estudiante iba caminando por la ruta que tomaba todos los días para ir al colegio, donde cursa el último año de bachillerato, cuando fue emboscada por un hombre.
De acuerdo con la versión que la familia de la víctima le entregó a Noticias RCN, la joven iba camino al colegio, por un campo donde está la ciclorruta en el barrio Nueva Castilla, sobre la Avenida Guayacanes, en la localidad de Kennedy, cuando fue abordada por el sujeto que, al parecer, la amenazó con una botella para someterla.
El abusador habría sido descrito por la joven como un hombre vestido de negro que a la fuerza la llevó detrás de una latas que están dispuestas para encerrar un predio privado. En ese lugar la golpeó, la abusó sexualmente y la atacó con arma blanca en varias partes del cuerpo.
Le puede interesar: Depredador sexual se hacía pasar por una adolescente para captar víctimas por Facebook
Así fue el horror que vivió joven que iba al colegio en Bogotá
La versión de la familia indica que luego de ser amenazada e intimidada con un botella por este hombre, fue llevada a la fuerza y sometida detrás de las latas que no permiten la visión hacia la ciclorruta.
Una vez allí, fue golpeada en el rostro, abusada y atacada con una navaja en repetidas oportunidades a la altura del cuello, las manos, y el pecho.
La estudiante habría sido auxiliada por la comunidad que la encontró en total estado de indefensión, cubierta de sangre.
Esta era la ruta que habitualmente tomaba la joven para llegar al colegio, por donde demoraba en el recorrido desde su casa, alrededor de 15 minutos.
Vea también: 'El terror de la moto roja': en Atlántico recapturaron a presunto violador que estaba prófugo de la justicia
Confirman que fue abusada sexualmente
La joven fue trasladada a un centro médico para evaluar el estado de sus heridas y verificar si había sido víctima de abuso. Recientemente, el reporte del hospital que evaluó a la estudiante de once determinó que efectivamente el agresor la accedió carnalmente de manera violenta.
En este momento la Policía de Bogotá está inspeccionando cámaras de seguridad que permitan aportar datos a la investigación para dar con la identificación del hombre que causó estos brutales vejámenes a la estudiante de colegio.
Por el momento, se conoce que la joven recibirá acompañamiento psicológico.