Capturan a un hombre que hirió con una botella a su expareja en Sibaté
El momento quedó registrado en cámaras de seguridad que dejan ver el instante en que el hombre patea a la mujer durante varios minutos.
Noticias RCN
10:18 a. m.
Una brutal golpiza sufrió una joven a manos de su expareja que le ocasionó graves heridas en la cabeza y cuerpo. Un video de seguridad y el testimonio de la víctima fueron fundamentales para detener al agresor en Sibaté, Cundinamarca.
Vea también: Joven registró en video el momento en que un hombre ingresó a su casa e intentó abusar de ella en Antioquia
La mujer de 34 años, madre de dos hijos salió en la madrugada desprevenida con su hermana y dos amigos más de un bar situado en el centro del municipio de Sibaté, cuando fue brutalmente atacada con una botella, por un hombre que cubría su rostro y utilizaba ropa oscura.
El sujeto tomó una botella la partió en varias partes e inició una seguidilla de agresiones mortales en la cara, cuello y extremidades de la mujer, quien pedía auxilio.
Nadie, ni su propia hermana, ni los dos jóvenes acompañantes pudieron ayudarla. Totalmente descontrolado, el hombre la gritaba y le decía que ese era el castigo por dejarlo y que no viviría más.
“En video quedó registrado como antes de huir empezó a patearla en todo su cuerpo y cabeza durante varios minutos ", detalló la Fiscalía.
Le puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Girón, Santander
La hermana de la víctima, al ver que este hombre enceguecido de la ira seguía golpeándola, decidió pedir ayuda, pero este escapó del lugar sin dejar rastro.
La mujer de 34 años que sobrevivió a las crueles heridas, pudo identificar a quien intentó asesinarla. En una declaración juramentada aseguró que el hombre que la atacó fue su excompañero sentimental, Duván Enrique Tellez Buenaventura.
"La convivencia con mi expareja en estos últimos seis años fue tortuosa, me venía amenazando, me asediaba, era muy violento y advirtió que si lo denunciaba me asesinaba, yo terminé con él y eso fue lo que lo llenó de ira, atacándome de esa forma sin misericordia", aseguró la víctima.
Lea además: Mujer estuvo a punto de caer en manos de peligrosa banda de trata de personas en España
Después de un mes de investigaciones, la Policía Judicial detuvo a Duván Tellez, con una orden de captura por el delito de tentativa de feminicidio, posteriormente, un juez de garantías lo envió a la cárcel Modelo en Bogotá.