Capturan a integrantes de clan familiar dedicado al secuestro en Antioquia
En Urabá capturaron a cuatro integrantes de una familia dedicada al secuestro. Un empresario que resultó muerto en la zona, fue una de sus víctimas.
Noticias RCN
10:50 a. m.
Duro golpe a la delincuencia en Antioquia, se trata de la captura de varios integrantes de una familia quienes, según las autoridades, se dedicaban al secuestro en el Urabá. Una de las víctimas fue un empresario al que habrían asesinado.
Un hombre, su esposa, una hija, la nuera y un menor aprehendido fueron vinculados por, al parecer, participar en el secuestro el pasado 30 en el secuestro de Juan Guillermo Noreña Rendón un empresario de 52 años quien ocho días después apareció muerto en zona rural del Urabá antioqueño.
Lea además: Conductores rompen barricadas de encapuchados en Medellín
“Este es un hecho muy lamentable desarrollado a través de un acto macabro familiar en donde inicialmente se afecta la libertad de una persona y posteriormente su vida. Una vez conocida la información y bajo la guía de la Fiscalía, con el Ejército y la gobernación de Antioquia se desarrolla toda la actividad investigativa que hoy presentamos la captura de cuatro personas y la aprehensión de un menor de edad”, aseguró el general Gustavo Franco, el comandante de la región.
Vea también: Alcalde Quintero anunció la reactivación completa de la economía de Medellín
Ñorena fue secuestrado porque había ofrecido su vivienda para venderla y la familia aprovechó esta oportunidad para lograr que él saliera de su casa. Esta persona se encuentra sin vida en el municipio de Apartadó luego que se hizo una exigencia de 800 millones, 200 y finalmente a 30 millones por su libertad.