Cárcel para hombre que asesinó a su pareja en Puerto Colombia, Atlántico
El señalado feminicida atacó con arma blanca a la mujer en un tramo de la Vía al Mar en horas de la mañana del 30 de diciembre.
Noticias RCN
07:48 p. m.
A la cárcel fue enviado el presunto feminicida señalado de asesinar a Giselle Celis Villalobos su expareja sentimental en plena vía pública en la Vía al Mar en Puerto Colombia, Atlántico.
El señalado fue imputado con el delito de feminicidio agravado, sin embargo no aceptó cargos. Además fue enviado a la cárcel bajo la figura de medida de aseguramiento en centro carcelario.
Lo que se sabe del feminicidio en Puerto Colombia, Atlántico
El pasado 31 de diciembre se conoció del feminicidio que habría sido cometido sobre las 9:00 a. m. del 30 de diciembre en la Vía al mar en el sentido Puerto Colombia - Cartagena.
Según la Fiscalía General de la Nación Giselle Celis Villalobos se encontraba transportándose con el hombre en la moto cuando este la atacó.
“De acuerdo con el material probatorio recopilado, la víctima se desplazaba con el procesado en una motocicleta. El hombre habría detenido el vehículo y la agredió con un arma blanca en, al menos, veinte ocasiones”, aseguró el ente acusador del país.
Después de la agresión, que quedó registrada en video, el hombre emprendió la huida. Sin embargo, Giselle, antes de perder la conciencia por la gravedad de sus heridas, logró identificar al agresor como Jorge Luis Borrero.
“Tras el ataque, el agresor huyó, dejando a la mujer gravemente herida al borde de la carretera. Aunque la víctima fue trasladada a una clínica, falleció debido a la gravedad de las lesiones", informó la Fiscalía
Sin embargo, el presunto agresor fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el mismo día de los hechos, tras ser alertados por testigos que transitaban por la zona.
Más de 70 feminicidios en el Atlántico durante 2024
El feminicidio de Giselle Celis Villalobos fue el número 75 en ser cometido en el departamento del Atlántico, lo que prende las alertas de las autoridades que aseguran que dicha cifra convertiría al 2024 como uno de los años más violentos para las mujeres en el mencionado departamento.