Multan a pareja que sostuvo relaciones en balcón de Cartagena
Los involucrados en el escándalo son una mujer cartagenera y un hombre proveniente de la capital del país.
Noticias RCN
04:55 p. m.
Lo que a una pareja de novios le pareció una divertida acción, resultó convirtiéndose en el motivo de una importante multa que ahora tendrá que pagar por exhibicionismo y alteración del orden público. Sostener relaciones sexuales en el balcón de un hotel ubicado en el Centro Histórico de Cartagena les salió bastante caro.
El hecho, que quedó registrado en video, y se volvió viral en redes sociales, llevó a que las autoridades locales anunciaran medidas al respecto como la intensificación de los operativos, con el fin de regular a los viajeros que por esta temporada visitan la ciudad.
Lea también: En libertad hombre que causó pánico al intentar suicidarse en almacén de Barranquilla
"Estas acciones se mantendrán y se incrementarán teniendo en cuenta que esta temporada del año la ciudad recibe un número importante de visitantes, a quienes se les ha solicitado cumplir con las normas, tanto de bioseguridad como de convivencia ciudadana vigentes", indicó David Múnera, Secretario del Interior.
Todo parece indicar que los involucrados estarían bajo los efectos del licor, pues testigos indicaron que la pareja estaba bastan desinhibida y no se opacó con los abucheos de los transeúntes que quedaron sorprendidos al ver a las dos personas desnudas.
Vea además: Capturan a influencer por usar falso uniforme de la Policía en Cartagena
Por su parte la Policía señaló que serán exactamente unos $416.662 los que tendrán que pagar cada uno de los protagonistas del video, esto tras realizar un operativo en el lugar en donde se hospedaban e imponerles la respectiva multa, así como lo ordena la ley.
"Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la aplicación de dos órdenes de comparendo por infracción al artículo 33 numeral 2 literal B del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, esto a dos personas que efectuaban actos sexuales o de exhibicionismo en el balcón de un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad", indicó la Policía en un comunicado.