Gigantesca rata hizo que cerraran un restaurante en Ibagué
El local fue cerrado indefinidamente por las preocupantes condiciones de salubridad. Además de la rata, había cucarachas y mucha suciedad.
Noticias RCN
09:37 p. m.
La Secretaría de Salud de Ibagué cerró un restaurante por malas condiciones de salubridad. Inclusive, se encontró una gigantesca rata.
Ratas y cucarachas: imágenes del restaurante
A través de redes sociales, la entidad mostró el estado en el cual se encontraba el establecimiento. Varias paredes estaban llenas de humedad y suciedad. En el piso pudieron notar un grupo de cucarachas rondando por los rincones.
La comida estaba guardada en un angosto sitio. Por su presentación, al parecer algunos alimentos no estaban aptos para el consumo. De igual forma, los elementos para la cocina, como una licuadora, estaban en condiciones negativas.
Sin duda, el hallazgo más impresionante fue el de una gigantesca rata. Las fotografías divulgadas por la Secretaría muestran el tamaño del roedor.
Otros establecimientos cerrados
Durante las últimas semanas, la Secretaría ha ido impulsado labores similares. Días atrás, también fue cerrada una cafetería ubicada en un parqueadero de buses donde había plagas, suciedad y bebidas vencidas.
Los baños estaban en un estado complicado que ponía en riesgo la salud de los clientes. A su vez, las condiciones de algunos platos no eran las mejores, lo cual también fue preocupante para los funcionarios públicos.
Otro establecimiento de comidas fue cerrado indefinidamente por la Alcaldía. Al igual que el primero, una plaga de cucarachas infestó el restaurante. Por si fuera poco, tampoco había normas sanitarias para su funcionamiento.