Sigue la búsqueda de Kendall Arbeláez, la menor de 9 años desaparecida en San Rafael, Antioquia
La niña desapareció el pasado 10 de junio junto a su abuelo, Conrado de Jesús Castrillón, quien fue hallado muerto unos días después.
Noticias RCN
11:52 a. m.
Pasan los días y aumenta la incertidumbre por el paradero de Kendall Arbeláez, la niña de 9 años que desapareció el pasado fin de semana en San Rafael, Antioquia.
El alcalde de la población pidió más ayuda para fortalecer las labores de búsqueda que ya se extendieron a otros corregimientos del municipio del oriente. El mandatario aseguró que continúan los esfuerzos para encontrar a la menor y que no se descarta que pueda estar en poder de algún grupo armado o de delincuentes.
Por ahora, la familia de Kendall tiene una certeza y una incertidumbre. Lo único seguro es la forma en la que fue asesinado Conrado de Jesús Castrillón, el abuelo de la pequeña y quien desapareció el mismo día.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de 58 años fue encontrado a 200 metros de su vivienda con un golpe contundente en la cabeza que le habría provocado la muerte.
Incertidumbre por el paradero de Kendall
Sin embargo, a pesar de la incansable búsqueda, de Kendall Stefany no se sabe nada todavía.
La niña ha sido buscada en ríos, veredas, incluso en municipios cercanos, sin ningún resultado. Por lo que desde la Alcaldía se ha hecho un llamado para que quienes la tengan, den razón de su paradero y la entreguen sana y salva.
Aniceto Giraldo, alcalde de San Rafael, aseguró que mantienen la esperanza de encontrar con vida a la menor y que continuarán la búsqueda hasta que sea necesario.
Esto ya es pedirle a dios que nos ayude a encontrar lo más ligero que se pueda a la niña y dios quiera que la encontremos viva.
Recompensa por información sobre Kendall
El mandatario local reiteró el ofrecimiento de una recompensa por información que ayude a encontrarla.
La Gobernación de Antioquia ofreció hasta $30 millones de recompensa para quien ayude a encontrar a la menor que pasaba unos días junto a su abuelo en la vereda El Brasil.