Contratista de empresa de energía fue apuñalado por cometer un error
Según información, la víctima se encuentra en grave estado de salud, debido a que la agresión afectó su vena femoral.
Noticias RCN
11:41 a. m.
Un nuevo hecho de intolerancia se registró el pasado 29 de diciembre en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
Según el reporte de las autoridades, un contratista adscrito a la empresa Air-e se debate entre la vida y la muerte luego de resultar herido por haber cometido un error.
Los hechos se presentaron sobre la 1:30 de la tarde del pasado jueves, cuando el uniformado arribó al sector para realizar una suspensión del servicio de energía por mora en el pago.
Al parecer, procediendo con sus labores y sin intención, el hombre dejó sin energía a otra vivienda ubicada en la misma zona. Algo que generó molestia en los residentes de la casa.
Una vez se percató de lo sucedido y sin mediar palabra, un hombre que se encontraba en el lugar tomó un cuchillo, salió de la casa y agredió al funcionario de la entidad.
El uniformado herido, identificado como Rudy Narváez, tuvo que ser trasladado al hospital Paso Simón Bolívar, pero tiempo después, por la gravedad de su herida en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Camino Adelita de Char.
Lea, además: Inseguridad desbordada: delincuentes despojaron de todo a clientes de un supermercado
Lo que dijo Air-e sobre el caso de intolerancia
Por el momento se conoce que se encuentra en grave estado de salud, debido a que la agresión afectó su vena femoral.
Ramiro Castilla, gerente de Air-e Atlántico, se refirió a los hechos y rechazó el acto de violencia contra el trabajador.
“Desde Air-e lamentamos y rechazamos profundamente la agresión de la que fue víctima un técnico de una empresa contratista de la compañía, en momentos en los que realizaba la suspensión del servicio a un predio. En estos momentos, estamos monitoreando de manera permanente el estado de salud, cuya evolución es crítica, esperamos una pronta mejoría para nuestro colaborador”, indicó el gerente.
Además, aseguró que desde la entidad, acompañarán todo el proceso legal para que el agresor responda por lo ocurrido.
“Le apoyamos en todas las acciones legales correspondientes a nuestro colaborador para que adelanten las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades y se establezcan las sanciones a las que haya lugar”, añadió.
Entretanto, las autoridades informaron que el agresor, de 22 años e identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, fue capturado y ahora deberá responder ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio.