Divulgaron nueva prueba de supervivencia de monja secuestrada en Malí
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada por un grupo extremista vinculado con Al Qaeda desde el 2017. Esta sería la segunda prueba de supervivencia.
Noticias RCN
07:04 p. m.
La familia de la hermana Gloria Cecilia Narváez, que vive en la ciudad de Pasto, recibió con alegría el mensaje en el que la religiosa secuestrada que pide ayuda al Papa Francisco para mediar en su liberación.
La Hermana Gloria Cecilia Narváez, es una religiosa de la Comunidad de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada que tiene su sede en la ciudad de Pasto, quien estaba cumpliendo una misión humanitaria en El Carangazo, zona desértica de Malí y fue secuestrada por un grupo extremista vinculado con Al Qaeda, y del cual se dice estaría solicitando dinero para liberar a la religiosa colombiana.
Se trata de la cuarta prueba. Fue escrita a mano, once líneas que revelan su desesperación ante el prolongado cautiverio.
Lea además: "El secuestro fue un gravísimo error": Farc pide perdón a las víctimas
El gobierno Colombiano a través de la Policía Nacional y de su grupo de anti extorsión y secuestro, participó de las labores de búsqueda coordinando investigaciones en el país africano, pero sin resultados concretos.
Esta es la segunda vez que en una comunicación, la religiosa solicita la intervención del Papa Francisco, para que interceda en la liberación tanto de ella como de su compañera de origen francés, quien al parecer presenta serio quebrantos de salud.
Vea también: Denuncian intentos de raptos de niños en Medellín
Según la familia de la religiosa de 59 años, la misionera fue entregada a otro grupo, por eso insiste al gobierno nacional reanudar las negociaciones
La congregación de las hermanas franciscanas de María Inmaculada también celebra que Sor Gloria esté con vida y en oran por su pronto retorno a la libertad.